Bar Rooftop: Elixir (Brisbane)

$ | 4º Piso | Valle De La Fortaleza
Bar en la azotea Elixir Rooftop Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea Elixir Rooftop Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea Elixir Rooftop Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea Elixir Rooftop Bar en Next en BrisbaneBar en la azotea Elixir Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Elixir Rooftop Bar en Brisbane

Bar en la Azotea Elixir – Cerrado

  • Vista: ciudad y tejados
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elixir Rooftop Bar es un exuberante, acogedor y sofisticado bar en la azotea de Brisbane , ubicado sobre la bulliciosa Ann Street en Fortitude Valley. De tamaño bastante pequeño, la terraza al aire libre del cuarto piso cuenta con bonitas vistas del horizonte de Brisbane.

Elixir tiene una decoración de madera fresca y una mezcla de cómodas camas de día y taburetes de bar normales, un ambiente muy elegante que realmente cobra vida por la noche cuando se encienden todas las hermosas luces que rodean la terraza.

Y aunque está al aire libre la mayor parte del tiempo, también hay un toldo retráctil que protege contra el sol extremo, el viento y la lluvia y calentadores radiantes que mantienen a todos calientes en las noches más frías de invierno.

El bar de la azotea sirve una gran selección de cócteles exclusivos bien elaborados, cerveza artesanal y sidra junto con una buena selección de vinos. Vale la pena una visita solo por las bebidas.

También hay una buena selección de tapas y canapés para picar entre copa y copa. Ven los jueves, debes picar costillas, con el popular ‘Ribs and Red’ que sirve un plato de costillas de res estofadas a fuego lento y una copa de Cloudy Red Pinot Noir por $20.

El ambiente en Elixir Rooftop Bar es sofisticado pero relajado. Lugar perfecto para disfrutar de bebidas fantásticas, vibraciones encantadoras y buena música con un grupo de amigos. Un público bastante moderno, así que vístase para el éxito para mezclarse e intente llegar a tiempo o haga reservas, ya que la terraza no es tan grande.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización