Bar Rooftop: Eagles Nest Brisbane (Brisbane)

$$ | Piso 12 | Punto Canguro
Bar en la azotea Eagles Nest Brisbane en BrisbaneBar en la azotea Eagles Nest Brisbane en BrisbaneBar en la azotea Eagles Nest Brisbane en BrisbaneBar en la azotea Eagles Nest Brisbane en BrisbaneBar en la azotea Eagles Nest Brisbane en BrisbaneBar en la azotea Eagles Nest Brisbane en BrisbaneBar en la azotea Eagles Nest Brisbane en Brisbane

Nido De Aguila – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: horizonte y río
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante bar en la azotea y lugar para eventos, rodeado de impresionantes vistas del horizonte y el río de Brisbane.

Ubicado en la parte superior del fabuloso The Point Brisbane Hotel en Kangaroo Point, el bar en la azotea Eagles Nest Brisbane es una joya escondida.

Si bien el Horario de apertura de apertura de Eagles Nest se ha ampliado, de solo dos días a la semana de jueves a domingo, todavía existe una sensación de exclusividad en este bar de azotea de Brisbane , tanto en disponibilidad como en sensación.

Desde la terraza del piso 12 se obtienen hermosas vistas del horizonte de Brisbane y el río. Este es uno de los mejores puntos panorámicos de la ciudad, especialmente al atardecer, que es absolutamente increíble desde aquí.

Decorado como un bar de cócteles clásico, el ambiente es elegante pero relajado, y con música en vivo tranquila, es una azotea perfecta para relajarse después del trabajo o tomar una copa el fin de semana.

El bar de la azotea ofrece cócteles excelentes y bien elaborados, cervezas frías y vino espumoso, junto con un menú fresco y sabroso de tapas, incluido un plato de queso muy popular.

Con el Horario de apertura de apertura limitado, es recomendable estar a tiempo para encontrar un buen lugar en la terraza. Fuera del Horario de apertura de atención al público, Eagles Nest Brisbane está disponible (y es una excelente opción) para funciones corporativas y eventos privados.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 15.00 – 21.00
Viernes: 15.00 – 21.00
Sábado: 15.00 – 21.00
Domingo: 15.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Eagles Nest?

    El código de vestimenta de Eagles Nest es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Eagles Nest?

    Eagles Nest sirve un menú de bar estilo tapas.

Mapa y Localización