Bar Rooftop: Ooh La La Rooftop (Brisbane)

$$ | 3er Piso | Woolloongabba
Bar en la azotea Ooh La La Bar en la azotea en BrisbaneBar en la azotea Ooh La La Bar en la azotea en BrisbaneBar en la azotea Ooh La La Bar en la azotea en BrisbaneBar en la azotea Ooh La La Bar en la azotea en BrisbaneBar en la azotea Ooh La La Bar en la azotea en BrisbaneBar en la azotea Ooh La La Bar en la azotea en BrisbaneBar en la azotea Ooh La La Bar en la azotea en Brisbane

Ooh La La Rooftop – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Centro de la ciudad
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante y encantador bar en la azotea en el corazón de Woolloongabba.

Uno de los bares en la azotea más nuevos y ocultos de Brisbane se encuentra en la parte superior del restaurante francés contemporáneo C’est Bon y Le Bon Bar en el corazón de Woolloongabba. Aquí, los bares en la azotea Ooh La La sirven deliciosas delicias, buenos vinos y excelentes vistas todos los fines de semana.

Diseñada por el estudio de arquitectura con sede en Brisbane JDA Co., la terraza al aire libre tiene una elegancia reducida y se mantiene fiel a los elementos establecidos del lugar. Un moderno bar de contenedores y muebles de estilo bistró, rodeado de raras vistas de los alrededores de Woolloongabba.

Abierto los fines de semana, el Ooh La La Rooftop sirve una buena selección de cócteles exclusivos, así como una impresionante selección de vinos franceses y australianos. En cuanto a la comida, hay muchos bocadillos sabrosos, desde caviar y ostras hasta parfait de hígado de pato y tartar de angus.

El lugar indicado para tomar una copa antes o después de una cena en el restaurante C’est Bon, pero Ooh La La Rooftop Bar bien merece una visita por sí solo, disfrutando de las elegantes vibraciones francesas y las vistas del atardecer.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 15.00 – tarde
Sábado: 15.00 – tarde
Domingo: 15.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Ooh La La Rooftop Bar?

    The Ooh La La Rooftop Bar dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Ooh La La Rooftop Bar?

    Ooh La La Rooftop Bar serves a French-isnpired selection of bites and shareables.

Mapa y Localización