Bar Rooftop: Maya Mexican (Brisbane)

$$ | Piso 11 | Valle De La Fortaleza
Bar en la azotea Maya Mexicano en BrisbaneBar en la azotea Maya Mexicano en BrisbaneBar en la azotea Maya Mexicano en BrisbaneBar en la azotea Maya Mexicano en BrisbaneBar en la azotea Maya Mexicano en BrisbaneBar en la azotea Maya Mexicano en BrisbaneBar en la azotea Maya Mexicano en Brisbane

Maya Mexicana – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Horizonte panorámico y montañas
  • Comida: mexicano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Vibraciones mexicanas contemporáneas, muy por encima del corazón de Fortitude Valley.

En el corazón de Fortitude Valley, el muy popular Eleven Rooftop Bar ha dado paso al restaurante emergente y bar en la azotea Maya Mexican. El plan es que Eleven regrese, pero a pesar de que Maya se llama pop-up, seguramente se siente como un lugar permanente.

Luminosa y elegante, la terraza de la azotea cuenta con olivos, jardines de cactus, cabañas, una barra de mármol blanco y bancos donde puede disfrutar de vistas sublimes de Fortitude Valley y el distrito central de negocios, con Mt Coot-tha y Toohey Mountain como majestuoso telón de fondo.

Inspirado en la región maya de México, el menú de la azotea viene repleto de sabrosos platos pequeños y platos más grandes creados por la chef Leisa Smith. Desde tacos, quesadillas y cheviche hasta arrachera a la brasa y pescado de mercado a la plancha.

La lista de bebidas también se inspira mucho en México, y ofrece una amplia gama de tequila y mezcal y una selección de Margaritas, junto con cervezas artesanales e internacionales y vinos boutique australianos.

Un bar en la azotea íntimo y encantador de Brisbane para un almuerzo soleado o bebidas por la tarde con amigos. Más tarde en la noche, el ambiente realmente aumenta, con música en vivo y DJ creando la banda sonora.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 17.30 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta maya mexicana?

    El código de vestimenta maya mexicana es casual elegante. Los viernes y sábados por la noche, se les pide a los hombres que usen camisas con cuello o camisetas pulcras.

  • ¿Qué comida sirve Maya Mexican?

    Maya Mexican sirve interpretaciones contemporáneas de comida callejera mexicana tradicional.

Mapa y Localización