Bar Rooftop: Mumma (Riviera Maya)

$$ | 4º Piso | Cancún
Bar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en CancúnBar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en CancúnBar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en CancúnBar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en CancúnBar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en CancúnBar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en CancúnBar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en CancúnBar en la azotea MUMMA Bar en la azotea en Cancún

Mumma – Bar en la Azotea en Riviera Maya

  • Vista: Tejados de Cancún
  • Comida: Mexicana / Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Gran bar y piscina en la azotea, en el corazón del centro de Cancún.

Ubicado en el corazón del centro de Cancún, el magnífico Nomads Hotel and Rooftop Pool Cancún ofrece una azotea grande, vibrante y colorida, llamada MUMMA Rooftop Bar.

Como bien indica el nombre del albergue, la terraza alberga una refrescante piscina en la azotea. Pero también hay mucho más, con servicio completo de barra y comida, mesas de billar y fussball, música y un gran ambiente.

Durante el día, el MUMMA Rooftop Bar es un gran lugar para relajarse bajo el sol mexicano. Ya sea en el salón mientras toma bebidas y come tostadas de atún con chipotle, tacos y otros bocados, o en la piscina de la azotea. Gratuito para los huéspedes alojados en el albergue, pero también disponible por pases de un día para los no huéspedes (mínimo 200 pesos en consumo de alimentos y bebidas).

Por la noche, el bar de la azotea se vuelve mucho más vibrante, con DJ en vivo y una multitud festiva de todo el mundo que mantiene el ambiente elevado.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 23:00
Martes: 11:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11:00 – 23:00
Sábado: 11:00 – 23:00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de MUMMA Rooftop Bar?

    The MUMMA Rooftop Bar dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve MUMMA Rooftop Bar?

    MUMMA Rooftop Bar serves Mexican dishes and other bar bites, like burgers and fish and chips.

Mapa y Localización