Bar Rooftop: Dirty Sultan (Brisbane)

$$ | 6º Piso | Valle De La Fortaleza
Bar en la azotea Dirty Sultan en BrisbaneBar en la azotea Dirty Sultan en BrisbaneBar en la azotea Dirty Sultan en BrisbaneBar en la azotea Dirty Sultan en BrisbaneBar en la azotea Dirty Sultan en BrisbaneBar en la azotea Dirty Sultan en BrisbaneBar en la azotea Dirty Sultan en Brisbane

Dirty Sultan – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Valle de la Fortaleza
  • Comida: Comida callejera turca
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar de cócteles en la azotea de inspiración turca, flotando sobre Fortitude Valley.

Cubriendo el último piso del fabuloso hotel The Constance Fortitude Valley , Dirty Sultan lo invita a ingresar a un fascinante oasis del Medio Oriente.

Entre tonos pastel, mosaicos y vegetación, aquí encontrará una combinación de mesas de bar, mesas de comedor y cómodas cabinas elegantes, todo ello rodeado por el cielo de Brisbane y vistas a Fortitude Valley.

El bar de la azotea sirve un menú en el que se combinan cócteles hechos a medida y de inspiración turca con comida callejera neoturca, disponible como meze y platos para compartir.

Un punto caliente de fin de semana, la azotea de Dirty Sultan viene repleta de todas las vibraciones, y los DJ más populares se aseguran de que la banda sonora esté siempre en lo más alto.

Para visitas ‘regulares’, el bar de la azotea se basa solo en visitas sin cita previa, pero para una salida nocturna especial, haga reservas para una de las cabinas. Agregue una sesión en el Shisha Lounge privado para una experiencia completa y elevada de Turkish-Brisbane.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17.00 – 02.00
Sábado: 14:00 – 02:00
Domingo: 14:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Dirty Sultan?

    The Dirty Sultan dress code is smart casual (worthy of meeting the Sultan). No fighting, surf or skate branded clothing, no shorts, no hoodies, no thongs, and no T-Shirts after 10pm on Fridays and Saturdays.

  • ¿Qué comida sirve Dirty Sultan?

    Dirty Sultan serves Neo-Turkish Streetfood.

Mapa y Localización