Bar Rooftop: Limes Hotel Bar (Brisbane)

$ | 4º Piso | Valle De La Fortaleza
Bar en la azotea Limes Hotel Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Limes Hotel Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Limes Hotel Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Limes Hotel Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Limes Hotel Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Limes Hotel Rooftop Bar en BrisbaneBar en la azotea Limes Hotel Rooftop Bar en Brisbane

Bar en la Azotea Del Hotel Limes – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Sí (zambullida)

Visión General

Hotel boutique con el primer bar en la azotea de Brisbane.

Ubicado en la parte superior del moderno Limes Hotel en Fortitude Valley, este moderno bar en la azotea fue en realidad el primero en Brisbane.

Después de la renovación en 2018, Limes Hotel Rooftop Bar luce más hermoso que nunca. Con un suelo de césped artificial verde, una gran cantidad de elementos naturales y luminosos, así como dos piscinas de inmersión, el bar de la azotea del Limes Hotel es un oasis perfecto en el centro de la ciudad.

Por lo general, solo está abierto al público durante las noches de fin de semana, el ambiente en Limes Rooftop es encantador y amigable, con suaves ritmos lounge que crean un ambiente perfecto para conversaciones divertidas y deliciosos cócteles.

El bar de la azotea ofrece una amplia y refrescante selección de cócteles personalizados, desde clásicos y firmas creativas, hasta una lista con influencias latinoamericanas. Los cócteles se complementan con una gran selección de vinos y snacks gratuitos.

Una excelente azotea para la diversión informal de fin de semana, Limes Rooftop también es un excelente lugar para eventos privados. Grandes, pequeños, corporativos o informales, todo tipo de eventos son posibles aquí.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 16.00 – tarde
Sábado: 17.00 – tarde
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del bar de la azotea del Limes Hotel?

    The Limes Hotel Rooftop Bar dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve el bar de la azotea del Limes Hotel?

    Limes Hotel Rooftop Bar serves snacks.

Mapa y Localización