Bar Rooftop: Cielo Rooftop (Brisbane)

$$ | 6º Piso | Valle De La Fortaleza
Bar en la azotea Cielo Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Cielo Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Cielo Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Cielo Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Cielo Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Cielo Rooftop en BrisbaneBar en la azotea Cielo Rooftop en Brisbane

Cielo Rooftop – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Una puerta de entrada elevada a la Riviera italiana, encaramada sobre Fortitude Valley.

Tomando el espacio de Altitude en 2020, Cielo Rooftop es un elegante y elegante bar en la azotea de Brisbane, que trae todas las vibraciones de la Riviera italiana a Brunswick Street en Fortitude Valley.

Ubicada en el sexto piso, sobre el restaurante La Costa, la terraza está equipada con cabañas cómodas, cabinas semicirculares, elegantes mesas de comedor y taburetes de bar en la primera fila para disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de Brisbane. Desde los edificios de ladrillo patrimoniales del Valle hasta las torres del CBD.

El menú de la azotea de Cielo es tan impresionante como las vistas, e incluye bocadillos mediterráneos, cócteles modernos inspirados en la Riviera (también disponibles como Cocktail Trees) y una excelente selección de vinos y cervezas.

Con un ambiente lounge moderno y sofisticado, Cielo Rooftop es un fantástico oasis de fin de semana para disfrutar de excelentes bebidas, bocadillos y vistas con un grupo de amigos o un ser querido.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Cielo Rooftop?

    El código de vestimenta de Cielo Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Cielo Rooftop?

    Cielo Rooftop sirve bocadillos mediterráneos.

Mapa y Localización