Bar Rooftop: The Terrace By Emporium Hotel South Bank (Brisbane)

$$ | Piso 21 | Banco Del Sur
Bar en la azotea The Terrace by Emporium Hotel South Bank en BrisbaneBar en la azotea The Terrace by Emporium Hotel South Bank en BrisbaneBar en la azotea The Terrace by Emporium Hotel South Bank en BrisbaneBar en la azotea The Terrace by Emporium Hotel South Bank en BrisbaneBar en la azotea The Terrace by Emporium Hotel South Bank en BrisbaneBar en la azotea The Terrace by Emporium Hotel South Bank en BrisbaneBar en la azotea The Terrace by Emporium Hotel South Bank en Brisbane

The Terrace By Emporium Hotel South Bank – Bar en la Azotea en Brisbane

  • Vista: Panorámica sobre Brisbane
  • Comida: australiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Lujosa azotea con techo retráctil, piscina y vistas impresionantes.

En lo alto del fantástico Emporium Hotel South Bank se encuentra The Terrace Rooftop Bar and Restaurant, que no solo es el primer bar en la azotea de South Bank, sino probablemente también el bar en la azotea más lujoso que Brisbane tiene para ofrecer.

Equipado con un techo retráctil y un techo de vidrio operable, The Terrace ofrece impresionantes vistas que llegan hasta Moreton Island durante todo el año. Y también prácticamente durante todo el día, ya que la azotea está disponible desde el desayuno hasta altas horas de la noche.

Desde el muy elegante bar de la azotea de ónix retroiluminado, puede pedir cócteles clásicos y exclusivos cuidadosamente elaborados, una amplia selección de vinos boutique, así como sabrosos bocados de bar y más platos sustanciosos, como el ‘Master Stock Wagyu Brisket’ o el ‘Sichuan ‘MA Pescado de lonja al estilo LA’.

Con un ambiente subtropical elegante, una visita a The Terrace es una buena idea prácticamente a cualquier hora del día. Acomódese en los taburetes de bar con asientos de piel y disfrute de excelentes cócteles y vistas, o apunte a una de las mesas de comedor y una cena especial por la noche.

Las reservas en The Terrace están disponibles para todos de lunes a jueves, pero son exclusivas para los huéspedes del hotel durante los fines de semana (sin embargo, las visitas públicas son bienvenidas).

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 00.00
Martes: 07.00 – 00.00
Miércoles: 07.00 – 00.00
Jueves: 07.00 – 00.00
Viernes: 07.00 – 00.00
Sábado: 07.00 – 00.00
Domingo: 07.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Terrace by Emporium Hotel South Bank?

    The Terrace by Emporium Hotel South Bank dress code is smart casual. From midday, appearance must be clean, neat and tidy. Collared shirts are preferred, T-shirts are acceptable, no singlets. Leather shoes preferred, no thongs allowed. After 6pm, cocktail dress standards will be strongly enforced.

  • ¿Qué comida sirve The Terrace by Emporium Hotel South Bank?

    The Terrace by Emporium Hotel South Bank serves breakfast, lunch and dinner, also offering tasting menu.

Mapa y Localización