Bar Rooftop: Nearly Ninth (Nueva York)

$$ | Piso 26 | Distrito De La Confección
Bar en la azotea Nearly Ninth en Nueva YorkBar en la azotea Nearly Ninth en Nueva YorkBar en la azotea Nearly Ninth en Nueva YorkBar en la azotea Nearly Ninth en Nueva YorkBar en la azotea Nearly Ninth en Nueva York

Nearly Ninth – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: horizonte de manhattan, río hudson
  • Comida: Italo-americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Destino para todo el día que incluye bar, salón y un fantástico bar en la azotea.

Ubicado en el fabuloso Arlo Midtown , Nearly Ninth es un destino moderno para todo el día, que cuenta con no menos de cinco espacios para comer, incluido un bar elevado en la azotea.

Llamado así por su ubicación, casi llegando a la 9th Avenue, aquí encontrará una combinación de espacios interiores y exteriores, que incluyen un bar en el vestíbulo, un salón, una cafetería, un comedor con un patio adjunto, todo alcanzando su punto máximo con el bar en la azotea Nearly Ninth.

Con un ambiente cálido y elegante, la terraza de la azotea es un oasis urbano, equipado con cómodos lugares para descansar, rodeado de vegetación y fantásticas vistas panorámicas del horizonte de Manhattan y el río Hudson.

El menú de la azotea de Arlo Midtown incluye una innovadora selección de cócteles artesanales, con toques refrescantes y actualizados en muchos de los clásicos. También hay todo lo que necesitas de espumosos y vino, así como cerveza artesanal y licores servidos tanto en lata como en cubos para compartir.

En cuanto a la comida, Nearly Ninth ofrece comida de inspiración italiana, elaborada con ingredientes de origen local. Desde burrata hasta pizza y pasta. Si bien las comidas más abundantes se disfrutan mejor en el restaurante, la azotea también sirve una selección de bocados del menú.

Durante el día, Nearly Ninth es un respiro perfecto del ajetreo y el bullicio del centro de Manhattan. Pero para los cócteles al aire libre con una vista en la azotea, debe esperar hasta el final de la tarde, cuando el lugar se convierte en una escena de bar animada y llena de energía donde la conversación fluye tan fácilmente como la lista de reproducción calibrada por expertos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes domingo
Barra de café: 07.00 – 20.00
Bar y Salón: 16.00 – tarde
Techo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Nearly Ninth at Arlo Midtown?

    El código de vestimenta de Nearly Ninth es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Nearly Ninth en Arlo Midtown?

    Nearly Ninth serves fresh, Italian-inspired fare, as lunch, dinner and bites. See full menu.

Mapa y Localización