Bar Rooftop: Lounge At Pod 39 Hotel (Nueva York)

$$ | Piso 17 | Edificio Murray Hill/Chrysler
Bar en la azotea Pod 39 Rooftop en Nueva YorkBar en la azotea Pod 39 Rooftop en Nueva YorkBar en la azotea Pod 39 Rooftop en Nueva YorkBar en la azotea Pod 39 Rooftop en Nueva YorkBar en la azotea Pod 39 Rooftop en Nueva York

Cápsula 39 en la Azotea – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: horizonte de manhattan
  • Comida: mexicano
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Vibrante bar en la azotea, perfecto para después del trabajo con vistas.

El bar en la azotea del Pod 39 Hotel NYC ofrece una vista impresionante de la ciudad de Nueva York y todos los rascacielos. Ubicada en el vecindario Murray Hill de Midtown Manhattan, a solo un par de cuadras del edificio Chrysler, la terraza tiene un ambiente realmente genial de 1800 con arcos de ladrillo, paredes de hiedra y lámparas acogedoras que brillan en la noche.

La azotea del Pod 39 está a cargo de Empellón Al Pastor, por lo que también se la conoce como la azotea de Empellón Al Pastor.

Con un restaurante completo de inspiración mexicana durante todo el año en el lobby del hotel, la azotea está abierta en temporada y sirve comidas ligeras del restaurante, junto con cócteles frescos. El menú de la azotea del Pod 39 incluye la clásica Margarita, diferentes cervezas enlatadas y vino por copa, chupitos y algunos cócteles inspirados en tiki.

Pod 39 Rooftop es un lugar perfecto en esta lista , para algunos cócteles después del trabajo y por la noche.

Por lo general, el bar de la azotea tiene un ambiente excelente y vibrante, y también un poco de espera para levantarse, ya que es un lugar popular, especialmente entre una multitud más joven. Pero las vistas y los entornos encantadores hacen que valga la pena esperar un poco por Pod 39 NYC.

El código de vestimenta del Pod 39 Rooftop es casual elegante, pero más elegante que estricto. Vístase con ropa que le quede bien y con la que se sienta cómodo, y se sentirá como en casa entre la multitud grande y moderna.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 01.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: 12.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la azotea del Pod 39?

    El código de vestimenta del Pod 39 Rooftop es casual elegante, pero más elegante que estricto.

  • ¿Qué comida sirve Pod 39 Rooftop?

    Pod 39 Rooftop sirve bocadillos ligeros mexicanos.

Mapa y Localización