Bar Rooftop: Top Of The Strand (Nueva York)

$$ | Piso 21 | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea Top of the Strand en Nueva YorkBar en la azotea Top of the Strand en Nueva YorkBar en la azotea Top of the Strand en Nueva YorkBar en la azotea Top of the Strand en Nueva YorkBar en la azotea Top of the Strand en Nueva YorkBar en la azotea Top of the Strand en Nueva York

Parte Superior De La Playa – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: Edificio Empire State, horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un bar en la azotea abierto todo el año que flota sobre el centro de Manhattan.

Top of the Strand NYC está ubicado en el piso 21 del Marriott Vacation Club Pulse en Midtown Manhattan. Está considerado como uno de los mejores bares en la azotea de Nueva York que está abierto todo el año.

Un techo de vidrio retráctil lo convierte en un excelente destino nocturno tanto en verano como en invierno. Y por suerte, las vistas de primera fila del Empire State Building siempre están disponibles.

El patio de la azotea no es muy grande, pero ofrece un entorno íntimo, con bancos con la parte superior acolchada, taburetes de bar en el borde, todo rodeado de palmeras y otras zonas verdes. Realmente un oasis urbano en el corazón de la ciudad, perfecto para tomar una copa antes o después de la cena con algunos amigos cercanos.

El bar de la azotea Strand ofrece cócteles exclusivos bien elaborados, cervezas, vino y algunos sabrosos platos ligeros.

El ambiente es exclusivo, pero muy amigable y relajante, y generalmente hay un DJ que crea un ambiente de salón extra relajado. El código de vestimenta de Top of the Strand es casual elegante, así que deja las chancletas y las camisetas sin mangas en casa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: 17.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Top of the Strand?

    El código de vestimenta de Top of the Strand es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Top of the Strand?

    Top of the Strand serves light fare, like sliders, flatbread and sweets.

Mapa y Localización