Bar Rooftop: Versa Nyc (Nueva York)

$ | 5º Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea VERSA NYC en NYCBar en la azotea VERSA NYC en NYCBar en la azotea VERSA NYC en NYCBar en la azotea VERSA NYC en NYCBar en la azotea VERSA NYC en NYCBar en la azotea VERSA NYC en NYC

Versa Nyc – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: Centro de la ciudad, Empire State Building
  • Comida: pub gastronómico
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Gastropub espacioso y exclusivo sobre el cruce de Madison Square Garden.

VERSA NYC es un moderno y elegante restaurante, bar y espacio para eventos en la azotea, ubicado en el magnífico Renaissance New York Midtown Hotel , a la vuelta de la esquina del Madison Square Garden.

Un amplio restaurante interior y salón conduce a una terraza en la azotea igualmente espaciosa, que ofrece magníficas vistas del Empire State Building y el horizonte de Midtown. Abierto y aireado en verano, pero también equipado con un techo retráctil, lo que significa que la terraza puede permanecer abierta todo el año.

Con una decoración limpia y moderna, el bar de la azotea VERSA está disponible desde el desayuno temprano hasta la cena y los cócteles nocturnos. Durante los fines de semana también hay un excelente brunch en la azotea.

El restaurante y bar en la azotea sirve comida gastronómica estadounidense fresca y cuidadosamente elaborada, desde pasta y ensaladas hasta panes sin levadura y hamburguesas, junto con una buena selección de creativos cócteles exclusivos, cervezas de barril y vinos.

Con un ambiente bastante elegante y sofisticado, pero con un ambiente muy informal y relajado, VERSA NYC funciona muy bien para muchas ocasiones. Ya sea un almuerzo soleado (de negocios), un afterwork con colegas o una cena divertida con una vista con algunos amigos.

Un bar en la azotea bastante nuevo y moderno de Nueva York , que es muy popular pero lo suficientemente espacioso como para no sentirse abarrotado. Y si bien los visitantes sin cita son más que bienvenidos, la azotea y la terraza también son populares para eventos privados, por lo que se recomienda reservar para asegurarse de obtener una mesa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 00.00
Martes: 07.00 – 00.00
Miércoles: 07.00 – 02.00
Jueves: 07.00 – 02.00
Viernes: 07.00 – 02.00
Sábado: 07.00 – 02.00
Domingo: 07.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de VERSA NYC?

    El código de vestimenta de VERSA NYC es casual.

  • ¿Qué comida sirve VERSA NYC?

    VERSA NYC serves a diverse menu, offering essential breakfast, lunch and dinner dishes.

Mapa y Localización