Bar Rooftop: Salon De Ning (Nueva York)

$$ | Piso 23 | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea Salon de Ning en Nueva YorkBar en la azotea Salon de Ning en Nueva YorkBar en la azotea Salon de Ning en Nueva YorkBar en la azotea Salon de Ning en Nueva YorkBar en la azotea Salon de Ning en Nueva York

Salón De Ning – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: 5ta avenida, rascacielos
  • Comida: platos compartidos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cócteles de clase mundial en un entorno elegante y lujoso.

Al entrar en esta elegante terraza en la azotea, llamada Salon de Ning, tienes la sensación de estar en Shanghái a principios del siglo XX. La decoración es de estilo asiático clásico con muchas almohadas en el salón y muebles elegantes en las mesas.

El bar de la azotea Salon de Ning está ubicado en el piso 23 del famoso y lujoso hotel Peninsula New York , justo en el corazón de Midtown Manhattan. Desde la terraza, o en realidad dos terrazas, se obtiene una vista mágica de la Quinta Avenida y los rascacielos circundantes.

El bar de la azotea ofrece una extensa carta de cócteles, con cócteles de autor bien elaborados, e incluso sus propios clásicos. Como el ‘Ning Sling’, elaborado con Hendrick’s Gin, lichi y puré de maracuyá. También hay vino y burbujas por copa y algunos platos compartidos para los hambrientos. Alta en calidad, y también bastante alta en precio.

El ambiente aquí siempre es relajado y sofisticado, y es un lugar popular, así que si no llega temprano, prepárese para esperar un poco en el bar interior antes de sentarse en la terraza.

Durante la estación más fría, la terraza oeste del bar de la azotea Salon de Ning se transforma en Chalet de Ning. Un país de las maravillas invernal glamuroso, cálido y acogedor que cuenta con dos cúpulas estilo chalet, donde puede disfrutar de cócteles especiales y platos de temporada inspirados en la región suiza de Engadina.

El código de vestimenta en Salong De Ning es casual elegante, y como es un lugar lujoso y exclusivo, realmente debe vestirse para el éxito para sentirse como en casa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Salón de Ning?

    El código de vestimenta de Salon de Ning es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Salon de Ning?

    Salon de Ning serves a carefully crafted menu of shared plates.

Mapa y Localización