Bar Rooftop: Spyglass (Nueva York)

$$ | Piso 22 | Distrito De La Moda
Bar en la azotea Spyglass Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea Spyglass Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea Spyglass Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea Spyglass Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea Spyglass Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea Spyglass Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea Spyglass Rooftop Bar en Nueva York

Bar en la Azotea Con Catalejo – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: Edificio Empire State, horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante azotea abierta todo el año, con el Empire State Building tan cerca que casi podrías tocarlo.

Ubicado en lo alto del fantástico Archer Hotel New York , justo en el corazón de Midtown Manhattan, el Spyglass Rooftop Bar ofrece una interpretación contemporánea de la glamurosa y sofisticada era de mediados de siglo de Nueva York.

22 pisos por encima de las bulliciosas calles de Nueva York, la azotea interior y exterior se inspira en la película ‘Rear Window’, y los visitantes pueden explorar su lado voyeurista con unas vistas increíbles del horizonte de la ciudad, con el Empire State Building como majestuoso y central. punto focal.

Con una decoración elegante y con estilo, Spyglass Rooftop Bar no es de ninguna manera la azotea más grande de Nueva York, pero sí una de las más íntimas y encantadoras, y una escapada perfecta por la tarde/noche en el distrito de la moda.

El menú del bar de la azotea incluye cócteles artesanales exclusivos, vinos y algunas cervezas artesanales, así como bocados para compartir del célebre chef Charlie Palmer.

Vibrante ambiente de salón, la azotea es más relajante y lujosa, y el código de vestimenta de Spyglass Rooftop Bar es informal elegante. Visite para disfrutar de deliciosos cócteles y bocados, y asegúrese de tomar uno de los taburetes de la barra de la primera fila frente a las vistas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 01:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 16:00 – 23:00
Domingo: 16:00 – 01:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Spyglass Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Spyglass Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Spyglass Rooftop Bar?

    Spyglass Rooftop Bar sirve bocadillos y bocados sabrosos para compartir. Ver menú completo .

Mapa y Localización