Bar Rooftop: Cloudm (Nueva York)

$$ | Piso 20 | La Parte Baja Al Este
Bar en la azotea CloudM Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea CloudM Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea CloudM Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea CloudM Rooftop Bar en Nueva YorkBar en la azotea CloudM Rooftop Bar en Nueva York

Bar en la Azotea Cloudm – Bar en la Azotea en Nueva York

  • Vista: 360° sobre Manhattan
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante lugar interior/exterior que sirve bebidas y aperitivos, complementado con vistas panorámicas de la ciudad.

Ubicado en el corazón del distrito de Lower East Side, el magnífico CitizenM New York Bowery cuenta con un igualmente fantástico bar en la azotea, llamado CloudM.

Encaramado 20 pisos por encima del ajetreo y el bullicio de abajo, la azotea interior/exterior viene equipada con coloridos sillones, sillones y bancos. Todo ello rodeado de impresionantes vistas panorámicas de Nueva York, las mejores, por supuesto, desde la espaciosa terraza, pero también magníficas a través de los ventanales del suelo al techo.

El roofotp bar de CloudM ofrece una carta de bebidas tan amplia como creativa. Aquí encontrarás todo tipo de cervezas artesanales, una colorida colección de cocteles de autor y vinos de todo el mundo, complementados con sabrosos snacks.

Con un ambiente moderno pero relajado, CloudM suele ser relativamente tranquilo para ser un bar en la azotea de Nueva York. Y como parte de la política de «todos son bienvenidos» del hotel, no es necesario reservar para grupos de menos de 10 personas. Solo suba al ascensor, diríjase al bar y disfrute de las vistas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de CloudM Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de CloudM Rooftop Bar es casual chic.

  • ¿Qué comida sirve CloudM Rooftop Bar?

    CloudM Rooftop Bar sirve deliciosos bocadillos.

Mapa y Localización