Bar Rooftop: Rooftop At Nobu Hotel (Chicago)

$$ | Piso 11 | Mercado De Fulton
Bar en la azotea Azotea en Nobu Hotel en ChicagoBar en la azotea Azotea en Nobu Hotel en ChicagoBar en la azotea Azotea en Nobu Hotel en ChicagoBar en la azotea Azotea en Nobu Hotel en Chicago

Rooftop At Nobu Hotel – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Platos pequeños y grandes
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón de lujo en la azotea con impresionantes vistas del horizonte de Chicago.

Ubicado en el famoso y vibrante Restaurant Row de Chicago, justo en el corazón de West Loop, la azotea del elegante Nobu Hotel Chicago es tan impresionante como el propio hotel.

Combinando un elegante salón interior y una amplia terraza al aire libre con muebles de madera y vegetación, aquí está rodeado de algunas de las mejores vistas del horizonte de Chicago que puede encontrar.

Con el objetivo de brindar una experiencia lounge relajada e impulsada por los cócteles, el Rooftop at Nobu Hotel sirve una excelente selección de cócteles especiales, muchos de los cuales son clásicos con un toque asiático. Como el estilo antiguo japonés. Pero los cócteles están lejos de ser lo único en el menú, con bebidas que también incluyen una excelente selección de vinos, sake y licores.

En cuanto a la comida, el famoso chef de sushi Nobu Matsuhisa ha creado una selección de platos fríos y calientes, como Yellowtail Jalapeño y Sea Bass Tempura con salsa de melón, que se sirven tanto para el almuerzo como para la cena. También hay un menú de desayuno en la azotea.

Con una atmósfera y un entorno sofisticados y exclusivos, el Rooftop en Nobu Hotel Chicago es un lugar privilegiado para un almuerzo de negocios con vistas, algunos elegantes cócteles después del trabajo o para impresionar a su cita.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 16:00 – 23:00
Domingo: 16.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Rooftop at Nobu Hotel?

    El código de vestimenta de The Rooftop at Nobu Hotel es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Rooftop en Nobu Hotel?

    La azotea del Nobu Hotel sirve platos fríos y calientes creados por el famoso chef de sushi Nobu Matsuhisa.

Mapa y Localización