Bar Rooftop: Zed451 (Chicago)

$ | 2º Piso | Río Norte
Bar en la azotea Zed451 en ChicagoBar en la azotea Zed451 en ChicagoBar en la azotea Zed451 en ChicagoBar en la azotea Zed451 en ChicagoBar en la azotea Zed451 en Chicago

Zed451 – Cerrado

  • Vista: rascacielos
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Zed451 Chicago es un asador brasileño contemporáneo muy elegante, ubicado en River North, a un par de cuadras de Magnificent Mile.

Además de un restaurante interior aireado y moderno, ZED451 también cuenta con una gran terraza cubierta de madera, completa con un bar, sofás grandes y cómodos y una fresca vista de cerca de los rascacielos de la ciudad.

Si desea una cena completa, entonces el restaurante interior es el camino a seguir, ya que la azotea tiene su propio menú. Este incluye algunos bocados de barra muy sabrosos de la cocina de Zed451, cerveza tanto en botella como en barril, y cócteles artesanales de temporada, como el ‘Peach Caipirihna’.

El ambiente en ZED451 es elegante, divertido y relajado, tanto en el restaurante como en la azotea. La combinación perfecta es, por supuesto, disfrutar de una cena maravillosa en el interior y rematar con unas bebidas en la azotea. Pero la azotea bien merece una visita por sí sola.

Las reservas solo se pueden hacer para el restaurante, por lo que un consejo es estar a tiempo para tomar un sofá lounge. Y también para disfrutar de las ofertas de la hora feliz todos los días de la semana de 16:30 a 18:30.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización