Bar Rooftop: Vu (Chicago)

$$ | Piso 22 | Distrito De Motor Row
Bar en la azotea VU Rooftop Bar en ChicagoBar en la azotea VU Rooftop Bar en ChicagoBar en la azotea VU Rooftop Bar en ChicagoBar en la azotea VU Rooftop Bar en ChicagoBar en la azotea VU Rooftop Bar en ChicagoBar en la azotea VU Rooftop Bar en ChicagoBar en la azotea VU Rooftop Bar en Chicago

Bar en la Azotea Vu – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: horizonte, lago michigan
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un concepto de 13,000 pies cuadrados en South Loop, rodeado de impresionantes vistas.

Ubicado en South Loop, 22 pisos sobre el bullicioso McCormick Place, VU Rooftop Bar es una nueva incorporación a la escena de la azotea de Chicago, que se inaugurará en el otoño de 2018. Y el bar de la azotea de 13,000 pies cuadrados (o concepto, como lo llaman Tiene mucho que ofrecer.

Aquí arriba encontrará un elegante salón interior, dos terrazas en la azotea, tres bares y unas vistas panorámicas impresionantes tanto del horizonte de la ciudad como del lago Michigan.

Elegante, moderno y espacioso, el salón de la azotea está equipado con taburetes de bar y sofás igualmente cómodos, colocados junto a modernas mesas para fogatas, creando ese toque extra dorado.

Desde los bares de la azotea, puede disfrutar de un programa de bebidas local, que incluye cócteles únicos y artesanales, así como vino, burbujas y cervezas artesanales.

El chef Karim Suriel también ofrece una amplia gama de platos, que se sirven en porciones generosas perfectas para compartir durante la noche y, por lo general, como brunch en la azotea durante los fines de semana.

Diríjase a lo alto de South Loop y disfrute de las relajantes vibraciones del salón y la hora feliz de 4 a 6 p. m. de lunes a viernes, o más tarde por la noche y los fines de semana para disfrutar de un ambiente más vibrante. Solo tenga en cuenta que este es un destino de entretenimiento exclusivo, y el código de vestimenta de Vu Rooftop Bar es causal de negocios.

Abierto y disponible durante todo el año, gracias tanto al salón interior como a algunos iglús frescos en la azotea durante los meses más fríos, el VU Rooftop Bar también tiene varios espacios disponibles para eventos privados. Incluyendo una sala de karaoke.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16:00 – 01:00
Sábado: 16:00 – 01:00
Domingo: 16:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de VU Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de VU Rooftop Bar es casual de negocios.

  • ¿Qué comida sirve VU Rooftop Bar?

    VU Rooftop Bar serves fresh salads, handhelds, shareables and dishes from the oven created by Chef Karim Suriel.

Mapa y Localización