Bar Rooftop: Apogee Chicago (Chicago)

$$ | Piso 26 | Río Norte
Bar en la azotea Apogee Lounge en ChicagoBar en la azotea Apogee Lounge en ChicagoBar en la azotea Apogee Lounge en ChicagoBar en la azotea Apogee Lounge en ChicagoBar en la azotea Apogee Lounge en ChicagoBar en la azotea Apogee Lounge en Chicago

Salón Apogeo – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón de cócteles ostentoso en el corazón de Chicago, con impresionantes vistas desde la azotea del centro.

Apogee Lounge es el segundo bar en la azotea más alto de todo Chicago, ubicado en el piso 26 del fabuloso Eurostars Magnificent Mile , justo en el corazón de la ciudad y a un par de cuadras de Magnificent Mile.

La azotea solía llamarse Vertigo Sky Lounge, pero se renovó y cambió de nombre en 2016.

El Apogee Lounge es un club nocturno/bar de cócteles en la azotea realmente elegante y moderno de Chicago. El elegante salón interior, que se completa con una larga barra de mármol y ventanas del piso al techo, se extiende al aire libre hacia una hermosa terraza, que ofrece elegantes sofás, un brasero y vistas realmente geniales del horizonte de Chicago.

Sin embargo, la característica número uno aquí son los cócteles. Creaciones asombrosas, servidas en conchas marinas y champiñones de cristal gigantes, y hechas a la perfección con los mejores ingredientes.

Para usar las palabras de Apogee: «a los cócteles se les da el mismo nivel de detalle que a un restaurante con estrella michelin». Y dada la calidad, los cócteles en la azotea tienen un precio muy decente.

El bar de la azotea Apogee está abierto al público 5 días a la semana y es un lugar popular, por lo que se recomienda reservar. Ven temprano en la noche para disfrutar de cócteles relajantes e increíbles con vistas al horizonte.

A medida que avanza la noche, la configuración aquí es más como un club nocturno, con un gran ambiente y una multitud lista para bailar toda la noche.

El código de vestimenta de Apogee Lounge es casual elegante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 02.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 14:00 – 03:00
Domingo: 14.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Apogee Lounge?

    El código de vestimenta de Apogee Lounge es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Apogee Lounge?

    Apogee Lounge sirve bocados de bar.

Mapa y Localización