Bar Rooftop: Aire (Chicago)

$$ | Piso 24 | Distrito De Los Teatros
Bar en la azotea AIRE Bar en la azotea en ChicagoBar en la azotea AIRE Bar en la azotea en ChicagoBar en la azotea AIRE Bar en la azotea en ChicagoBar en la azotea AIRE Bar en la azotea en ChicagoBar en la azotea AIRE Bar en la azotea en ChicagoBar en la azotea AIRE Bar en la azotea en Chicago

Aire – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: Horizonte
  • Comida: Compartibles
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Oasis de verano elevado, con ambiente elegante, decoración divertida y hermosas vistas del centro de Chicago.

Ubicado en lo alto, muy por encima del Chicago Loop, más precisamente en el piso 24 del fabuloso Hyatt Centric The Loop Chicago en el famoso distrito de los teatros, AIRE Rooftop Bar es un lugar de moda de verano para mezclar vibraciones, vistas, bebidas y bocados.

Vestida con una decoración divertida, que combina cómodos lugares de descanso con mesas de bar y vegetación, la terraza al aire libre está rodeada de una vista increíble del centro de Chicago, en todas las direcciones.

El menú de la azotea AIRE incluye una lista ampliada de cócteles y vinos artesanales, así como cervezas artesanales de barril. Complementando las bebidas hay una buena selección de platos pequeños, perfectos para compartir con amigos.

Con un ambiente elegante y vibrante, AIRE es un gran bar en la azotea de Chicago para visitar después del trabajo, o para tomar algo antes de salir por la noche en la ciudad. Si te quedas después de la puesta del sol, también puedes ponerte cómodo junto a una de las hogueras, y combinado con las brillantes vistas del horizonte, crea una experiencia bastante mágica.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 15.00 – 22.00
Jueves: 15.00 – 22.00
Viernes: 15:00 – 23:00
Sábado: 15:00 – 23:00
Domingo: 12.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de AIRE Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de AIRE Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve AIRE Rooftop Bar?

    AIRE Rooftop Bar serves small plates made perfect to share.

Mapa y Localización