Bar Rooftop: Londonhouse Chicago (Chicago)

$$ | Piso 22 | Distrito De Los Teatros
Bar en la azotea LH Rooftop en ChicagoBar en la azotea LH Rooftop en ChicagoBar en la azotea LH Rooftop en ChicagoBar en la azotea LH Rooftop en ChicagoBar en la azotea LH Rooftop en ChicagoBar en la azotea LH Rooftop en ChicagoBar en la azotea LH Rooftop en ChicagoBar en la azotea LH Rooftop en Chicago

Techo Izquierdo – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: Magnificent Mile, río Chicago y lago Michigan
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante azotea de varios niveles con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

LH Rooftop es un fantástico bar en la azotea de tres niveles, ubicado en la parte superior del magnífico hotel Hilton LondonHouse Chicago , justo al lado del puente Michigan Avenue y el río Chicago.

El entorno de tres niveles comienza con un salón interior, llamado LH en 21. Un piso más arriba se encuentra la terraza principal y más grande, ubicada en el piso 22 y, por lo tanto, llamada LH en 22. Este es definitivamente uno de los mejores bares en la azotea de Chicago . con una vista absolutamente magnífica entre los rascacielos de la ciudad y hacia el lago Michigan y el río Chicago.

En el piso 23, el entorno de tres niveles se completa con Cupola, un espacio más pequeño donde puede reservar cenas privadas en un entorno lujoso. Esto también convierte a LondonHouse en uno de los mejores restaurantes en la azotea de Chicago, que se pueden encontrar aquí .

Dicho todo esto, es LH en 22 y la terraza principal que generalmente se conoce como el bar de la azotea LH. La terraza es lujosa y está amueblada de forma moderna con muchos asientos, tanto cómodos muebles de salón como taburetes de bar.

Desde el bar de la azotea, puede pedir una excelente selección de cócteles clásicos y exclusivos de LH, así como una gran variedad de cervezas y vinos artesanales. También hay un menú de comida durante todo el día, con todo, desde tapas americanas hasta hamburguesas, y un menú de brunch en la azotea todos los fines de semana (de 11:00 a 14:30).

El ambiente en la azotea de London House suele ser vibrante y divertido, con una multitud de moda que se reúne para el té de la tarde, el brunch, los cócteles después del trabajo o las festividades de fin de semana. Azotea muy popular, por lo que se recomienda reservar. Como es llevar crema solar para los calurosos días de verano, ya que esta terraza es un auténtico atrapasol.

En pocas palabras: LondonHouse Chicago es una «visita obligada» si desea una experiencia inolvidable en un bar en la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de LH Rooftop?

    El código de vestimenta de LH Rooftop es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve LH Rooftop?

    LH Rooftop sirve un menú durante todo el día con tapas americanas, ensaladas y platos principales, así como un brunch en la terraza los fines de semana.

Mapa y Localización