Bar Rooftop: Estate Ultra Bar (Chicago)

$ | 2º Piso | Parque Pulaski
Bar en la azotea ESTATE Ultra Bar en ChicagoBar en la azotea ESTATE Ultra Bar en ChicagoBar en la azotea ESTATE Ultra Bar en ChicagoBar en la azotea ESTATE Ultra Bar en ChicagoBar en la azotea ESTATE Ultra Bar en Chicago

Estate Ultra Bar – Cerrado

  • Vista: horizonte, río chicago
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

ESTATE Ultra Bar Chicago es un club náutico y un destino social para cenar y beber, ubicado al norte del centro de Chicago, junto al río Chicago. Este local nocturno de fin de semana se divide en diferentes salas temáticas, donde la gran terraza al aire libre denominada ‘Star Deck’ es la joya de la corona.

Si bien se encuentra a una altitud mucho más baja que la mayoría de los bares en la azotea de Chicago en esta página , aún obtiene una excelente vista hacia el horizonte de la ciudad y el río Chicago.

La terraza tiene una decoración estilo Las Vegas, con sillones y una iluminación fresca. El ambiente también es hacia Las Vegas, con DJs en vivo tocando house y música electrónica, realmente subiendo el ambiente.

El bar de la azotea ofrece platos de comida americana perfectos para compartir, cócteles originales y un menú de botellas bastante grande.

Un lugar popular en una noche de fin de semana y fechas seleccionadas durante el verano, así que sea puntual para evitar las colas. Recuerde traer un buen estilo de fiesta y vestirse para impresionar, ya que el código de vestimenta de ESTATE Ultra Bar es informal elegante.

Entonces estará listo para disfrutar del ambiente relajado pero vibrante y bailar toda la noche con el horizonte de Chicago.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización