Bar Rooftop: Fountainhead (Chicago)

$ | 2º Piso | Ravenswood/Norte De Chicago
Bar en la azotea Fountainhead en ChicagoBar en la azotea Fountainhead en ChicagoBar en la azotea Fountainhead en ChicagoBar en la azotea Fountainhead en ChicagoBar en la azotea Fountainhead en ChicagoBar en la azotea Fountainhead en Chicago

Fuente De La Cabeza – Cerrado

  • Vista: tejados
  • Comida: tarifa de pub
  • Temporada: Estacional
  • Piscina: No

Visión General

El bar y restaurante Fountainhead está cerrado, pero el mercado Fountainhead continúa.

Fountainhead Chicago es un lugar clásico de cerveza y whisky con una nueva versión de la comida de pub de temporada. Con un ambiente local, tanto en la atmósfera como en los ingredientes, este establecimiento del norte de Chicago también cuenta con una hermosa terraza en la azotea.

La terraza rústica decorada con madera no tiene las mejores vistas de la ciudad, pero lo compensa con un ambiente y abundantes bebidas.

El jardín de la azotea tiene su propio menú en lo que respecta a la comida, un poco más reducido que en el comedor principal de la planta baja, pero aún así con un buen conjunto de opciones, como ‘Alas calientes de Nashville’, Plato de queso’ y ‘Hamburguesa FH’.

Cuando se trata de bebidas, las opciones son casi ilimitadas, especialmente en la sección de cerveza y whisky. Si se siente abrumado por la gran cantidad de opciones, el personal servicial y capacitado con gusto lo ayudará.

Por lo general, Fountanhead es bastante relajado y discreto entre semana, pero los fines de semana puede estar ocupado y se recomienda reservar. Popular entre la multitud local, pero definitivamente vale la pena el viaje para cualquiera que quiera disfrutar de una tarde soleada con infinitas opciones de cerveza y un gran ambiente en uno de los mejores bares locales en la azotea de Chicago .

De vez en cuando también hay diferentes eventos en la terraza, como actuaciones de bandas en vivo y yoga en la azotea durante el verano.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización