Bar Rooftop: Drum Bar (Chicago)

$$ | Piso 18 | Milla Magnífica
bar en la azotea drumBAR en Chicagobar en la azotea drumBAR en Chicagobar en la azotea drumBAR en Chicagobar en la azotea drumBAR en Chicagobar en la azotea drumBAR en Chicagobar en la azotea drumBAR en Chicago

Tamborbar – Cerrado

  • Vista: Lago Michigan, horizonte
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En el piso 18 del moderno Gale Chicago se encuentra drumBAR, que es un elegante bar en la azotea de Chicago. La ubicación es bastante perfecta, justo al lado del John Hancock Center ya solo unos minutos del lago Michigan y la playa.

Con un estilo clandestino, este bar en la azotea centrado en los cócteles tiene un salón interior de moda durante todo el año con un ambiente rústico y sofás de cuero oscuro.

Durante los meses de verano, la encantadora terraza de la azotea está abierta y ofrece un ambiente completamente diferente. Vegetación, sillones blancos, fogatas y vistas panorámicas del horizonte de Chicago y el lago Michigan.

El bar de la azotea no ofrece comida, sino un menú de bebidas bastante impresionante. Una interminable selección de whisky y whisky escocés se acompaña con cócteles especiales bien preparados y una gran selección de cervezas y vinos. Y si tiene dificultades para elegir, los cantineros expertos lo ayudarán con gusto.

Azotea popular, así que llegue temprano o haga reservaciones para disfrutar de cócteles más relajantes y hora feliz (jueves a viernes, 5-7 p. m.). Más tarde en la noche, el drumBAR suele llenarse de gente y ofrecer un ambiente bastante alto, con DJ en vivo que crean ese zumbido adicional los fines de semana.

Ah, y para la máxima relajación, deberías echar un vistazo al yoga en la azotea que se lleva a cabo en la terraza durante el verano.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de drumBAR?

    El código de vestimenta de drumBAR es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve drumBAR?

    drumBAR no sirve comida, solo algunos bocadillos.

Mapa y Localización