Bar Rooftop: Terrace 16 (Chicago)

$$ | Piso 16 | Río Norte
Bar en la azotea Terraza 16 en ChicagoBar en la azotea Terraza 16 en ChicagoBar en la azotea Terraza 16 en ChicagoBar en la azotea Terraza 16 en ChicagoBar en la azotea Terraza 16 en ChicagoBar en la azotea Terraza 16 en ChicagoBar en la azotea Terraza 16 en Chicago

Terraza 16 – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: Lago Michigan, río Chicago, horizonte
  • Comida: Nueva alta cocina americana
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Nuevos y vibrantes sabores americanos, complementados con impresionantes vistas de Chicago.

Terrace 16 captura el espíritu de los gloriosos meses de verano de Chicago durante todo el año con una hospitalidad genuina, un diseño cálido, un bar agradable, vistas inigualables y un menú en constante cambio cuyos ingredientes brillan intensamente.

Ubicado en el piso 16 del Trump International Hotel and Tower Chicago , el restaurante incluye un bullicioso bar interior y un comedor, y amplios asientos al aire libre en su idílica terraza, todo salpicado de impresionantes vistas de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Un menú vibrante presenta nuevos sabores estadounidenses, lo que permite que los ingredientes hablen de manera simple y poderosa por sí mismos. Un amplio programa de cócteles artesanales y una carta de vinos bien pensada mejoran la experiencia del restaurante del centro de Chicago. Terrace 16 ofrece opciones frescas para una variedad de gustos y preferencias y su experto equipo culinario puede satisfacer cualquier necesidad dietética.

Elevando la cena en el río Chicago, Terrace 16 campeones de los atributos más impresionantes que se encuentran en los restaurantes de Chicago: un acogedor patio al aire libre de 200 asientos, que ha enamorado a miles de invitados durante la última década con sus impresionantes vistas de la preciada arquitectura de Chicago, el sinuoso Río Chicago y Lago Michigan.

La carta de bebidas incluye unos cócteles muy bien elaborados, sabrosos y agradables a la vista.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 00.00
Martes: 07.00 – 00.00
Miércoles: 07.00 – 00.00
Jueves: 07.00 – 00.00
Viernes: 07.00 – 00.00
Sábado: 07.00 – 00.00
Domingo: 07.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la Terraza 16?

    El código de vestimenta de Terrace 16 es casual de negocios.

  • ¿Qué comida sirve Terraza 16?

    Terrace 16 sirve nuevos y finos sabores americanos todos los días, como desayuno, almuerzo, cena y brunch de fin de semana.

Mapa y Localización