Bar Rooftop: Devereaux (Chicago)

$$ | Piso 18 | Costa Dorada
Bar en la azotea Devereaux en ChicagoBar en la azotea Devereaux en ChicagoBar en la azotea Devereaux en ChicagoBar en la azotea Devereaux en ChicagoBar en la azotea Devereaux en ChicagoBar en la azotea Devereaux en Chicago

Devereaux – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: horizonte, lago michigan
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante salón en la azotea con piscina en la azotea y vistas despejadas del horizonte de Chicago y el lago Michigan.

Devereaux es un elegante e íntimo bar y salón en la azotea, ubicado 18 pisos en el fantástico Viceroy Chicago en el área de Gold Coast de la ciudad.

Si bien el salón interior abierto todo el año es lo suficientemente elegante, la verdadera joya es la terraza al aire libre de temporada. Algo raro en Chicago, este es un salón en la azotea junto a la piscina, y realmente el lugar ideal para disfrutar de las vibraciones del verano en la brillante iluminación azul que se refleja en la piscina.

Además de una refrescante piscina en la azotea, la terraza Devereaux viene con una combinación de cómodas tumbonas, muebles modernos de color blanco, mesas altas y unas vistas increíbles del horizonte de Gold Coast y el lago Michigan.

Relajándose junto a la piscina, puede disfrutar de una selección de cócteles exclusivos elaborados a mano, como ‘The Devereaux Daiquiri’, cervezas locales, vino y sabrosos platos pequeños creados por el chef Lee Wolen.

Visite la azotea de Devereaux durante el día para disfrutar de horas frescas y relajantes bajo el sol de Chicgao, o venga a disfrutar de cócteles y bocadillos por la noche cuando el lugar se convierte en un elegante salón en la azotea. Solo recuerda que el código de vestimenta nocturno de Devereaux es casual elegante, y dado que la terraza tiene un espacio bastante limitado, lo mejor es llegar a tiempo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Devereaux?

    El código de vestimenta de Devereaux es casual elegante durante las noches.

  • ¿Qué comida sirve Devereaux?

    Devereaux sirve sabrosos platos pequeños creados por el chef Lee Wolen.

Mapa y Localización