Bar Rooftop: Nomi Garden (Chicago)

$$ | 7º Piso | Milla Magnífica
Bar en la azotea NoMI Garden en ChicagoBar en la azotea NoMI Garden en ChicagoBar en la azotea NoMI Garden en ChicagoBar en la azotea NoMI Garden en ChicagoBar en la azotea NoMI Garden en Chicago

Jardín Nomi – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: horizonte del centro
  • Comida: Francesa / Sushi
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Varios escenarios, por encima de la Milla Magnífica en el centro de Chicago.

NoMI Chicago es un acogedor y pintoresco bar y restaurante en la azotea ubicado en el séptimo piso del Park Hyatt Chicago de cinco estrellas , justo a lo largo de Magnificent Mile en el centro de Chicago.

Arriba, en NoMi, encontrará tres entornos diferentes, con restaurante, salón y jardín.

Si bien el restaurante interior y el salón están abiertos todo el año, la mejor temporada es, por supuesto, el verano, cuando NoMI Garden está abierto, y ofrece un entorno luminoso y elegante con jardines de hierbas, flores y vistas frescas en medio de todos los rascacielos.

El bar y jardín de la azotea tiene su propio menú, que ofrece sabores del medio oeste con influencias francesas tradicionales junto con sushi y algunos postres muy sabrosos. Para acompañar la comida, hay cócteles artesanales artísticos y sabrosos junto con una interesante selección de cervezas.

Además de excelentes comidas y bebidas, la característica principal de NoMI Garden es probablemente el brunch de fin de semana, nombrado uno de los mejores brunch de Chicago en varias ocasiones.

Es posible que NoMI no ofrezca las mejores vistas de todos los bares en la azotea de Chicago , pero con un ambiente de salón excelente y relajado, un entorno moderno y un servicio amable, definitivamente vale la pena visitarlo.

Contacto

Horario de apertura

Reabre verano 2023

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de NoMI Garden?

    El código de vestimenta de NoMI Garden es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve NoMI Garden?

    NoMI Garden sirve sabores del medio oeste con influencias francesas tradicionales junto con sushi.

Mapa y Localización