Bar Rooftop: Genes Rooftop (Chicago)

$ | 2º Piso | Plaza Lincoln
Bar en la azotea Gene's Rooftop Beer and Wine Garden en ChicagoBar en la azotea Gene's Rooftop Beer and Wine Garden en ChicagoBar en la azotea Gene's Rooftop Beer and Wine Garden en ChicagoBar en la azotea Gene's Rooftop Beer and Wine Garden en ChicagoBar en la azotea Gene's Rooftop Beer and Wine Garden en Chicago

Jardín De Cerveza Y Vino en la Azotea De Gene – Bar en la Azotea en Chicago

  • Vista: tejados, arboles
  • Comida: alemán / polaco
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Relajante y exuberante jardín de vinos y cerveza en la azotea de estilo europeo.

En Lincoln Square se encuentra el encantador Gene’s Sausage Shop and Delicatessen, un gran mercado con salchichas ahumadas, carnes frescas y especialidades europeas importadas. Y encima está Gene’s Rooftop Beer and Wine Garden, donde puede disfrutar de las salchichas junto con cervezas de barril y vino por copa de todo el mundo.

No es su elegante salón de cócteles en la azotea, sino una cervecería y un jardín de vinos en la azotea de estilo europeo, con flores, hierbas y bancos comunitarios para sentarse. Aparte de las salchichas recién asadas a la parrilla en la azotea, también hay un par de otros platos de influencia alemana como ‘Shish Kebab’ y ‘Schnitzel Platter’.

Una opción divertida y tranquila entre los restaurantes en azoteas que Chicago tiene disponibles .

La azotea de Gene está abierta en temporada durante los meses más cálidos, y es un destino perfecto para un día soleado, disfrutando de unas cervezas y salchichas en un ambiente de picnic muy agradable y abierto. Y unas bonitas vistas sobre los tejados del barrio.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 11:00 – 20:00
Sábado: 11:00 – 20:00
Domingo: 11.00 – 16.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Gene’s Rooftop Beer and Wine Garden?

    El código de vestimenta de Gene’s Rooftop Beer and Wine Garden es informal.

  • ¿Qué comida sirve Gene’s Rooftop Beer and Wine Garden?

    Gene’s Rooftop Beer and Wine Garden sirve un menú de temporada que incluye salchichas ahumadas y salchichas bratwurst sin conservantes de Gene cocinadas en una parrilla de salchichas de madera abierta, así como especialidades diarias.

Mapa y Localización