Bar Rooftop: Spectrum Lounge And Bar (Bangkok)

$$ | Piso 29-30 | Nana
Bar en la azotea Spectrum Lounge and Bar en BangkokBar en la azotea Spectrum Lounge and Bar en BangkokBar en la azotea Spectrum Lounge and Bar en BangkokBar en la azotea Spectrum Lounge and Bar en BangkokBar en la azotea Spectrum Lounge and Bar en BangkokBar en la azotea Spectrum Lounge and Bar en BangkokBar en la azotea Spectrum Lounge and Bar en Bangkok

Spectrum Lounge And Bar – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Bocados a la parrilla / barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar y restaurante en la azotea de varios niveles, con impresionantes vistas de Lower Sukhumvit.

Ubicado en la parte superior del Hyatt Regency Bangkok Sukhumvit , Spectrum Lounge and Bar ofrece dos pisos elevados para comer y beber por encima de Lower Sukhumvit.

Con un amplio salón interior en el piso 29 y una hermosa azotea al aire libre cubierta de madera arriba, Spectrum funciona como un lugar para eventos de estilo residencial durante el día, pero por la noche se transforma en algo completamente diferente.

El salón interior ofrece un ambiente completo para la cena, sirviendo una selección de platos occidentales de primera calidad, mientras que la vibrante azotea ofrece un menú de bocados más ligeros, complementado con creativos cócteles exclusivos, licores y música de alta energía.

Tome un lugar en una de las cómodas «cabinas» del salón, o tome asiento en el elegante bar de la azotea cerca del borde, y disfrute de las vibraciones y las increíbles vistas del horizonte de Bangkok.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 23.00
Martes: 17.30 – 23.00
Miércoles: 17.30 – 23.00
Jueves: 17.30 – 23.00
Viernes: 17.30 – 23.00
Sábado: 17.30 – 23.00
Domingo: 17.30 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Spectrum Lounge and Bar?

    The Spectrum Lounge and Bar dress code is smart casual. No sandals, flip-flops or open-toe shoes, no sleeveless or vest-style shirts of any kind, no sportswear or team-affiliated jerseys.

  • ¿Qué comida sirve Spectrum Lounge and Bar?

    Spectrum Lounge and Bar serves premium Western dishes, form grill to Italian, at the rooftop restaurant, and bar bites on the rooftop.

Mapa y Localización