Bar Rooftop: Three Sixty Millenium Hilton Bangkok (Bangkok)

$$$ | Piso 32 | Chao Phraya
Bar en la azotea ThreeSixty Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea ThreeSixty Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea ThreeSixty Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea ThreeSixty Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea ThreeSixty Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea ThreeSixty Rooftop Bar en BangkokBar en la azotea ThreeSixty Rooftop Bar en Bangkok

Bar en la Azotea Threesixty – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: 360° sobre Bangkok y el río
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante bar en la azotea y salón de jazz, con impresionantes vistas del horizonte y del río Chao Phraya.

ThreeSixty Rooftop Bar and Lounge se encuentra en la parte superior del lujoso Millenium Hilton Bangkok , junto al río Chao Phraya. Este es probablemente uno de los mejores y más románticos bares en la azotea que Bangkok tiene para ofrecer , especialmente para visitar y disfrutar de una mágica puesta de sol.

Aún así, no muchos turistas han encontrado su camino aquí… todavía. Si tiene suerte, es posible que consiga un lugar perfecto en uno de los sofás de la terraza sin demasiados problemas.

Tal como su nombre lo indica, la azotea ofrece una vista mágica de 360 ​​grados del horizonte de Bangkok y el río. Tanto desde la luminosa y elegante terraza al aire libre como desde la elegante cúpula de cristal de 360 ​​grados. Pero para esa foto de Instagram extra genial, el consejo es dirigirse al helipuerto justo encima de la terraza.

La lista de bebidas en la azotea es extensa, con algunos cócteles exclusivos creativos servidos en tamaño generoso. También hay un menú de comida que incluye bocados clásicos de bar asiático y, de vez en cuando, la opción de disfrutar de una cesta de picnic romántica para dos en la azotea.

ThreeSixty se divide en dos áreas, que incluyen el ThreeSixty Rooftop Bar al aire libre y el ThreeSixty Jazz Lounge cubierto. Aquí puede disfrutar de los sonidos de cantantes de jazz de nivel internacional junto con acompañantes versátiles todas las noches.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 21.00
Martes: 17.00 – 21.00
Miércoles: 17.00 – 21.00
Jueves: 17.00 – 21.00
Viernes: 17.00 – 21.00
Sábado: 17.00 – 21.00
Domingo: 17.00 – 21.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de ThreeSixty Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de ThreeSixty Rooftop Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve ThreeSixty Rooftop Bar?

    ThreeSixty Rooftop Bar sirve bocados de barra.

Mapa y Localización