Bar Rooftop: Sky On 20 At Novotel Bangkok Sukhumvit 20 (Bangkok)

$$ | Piso 26 | Sukhumvit 20
Bar en la azotea Sky on 20 en BangkokBar en la azotea Sky on 20 en BangkokBar en la azotea Sky on 20 en BangkokBar en la azotea Sky on 20 en BangkokBar en la azotea Sky on 20 en BangkokBar en la azotea Sky on 20 en BangkokBar en la azotea Sky on 20 en Bangkok

Cielo El 20 – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: 270° sobre el horizonte de Bangkok
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Sí (planta baja)

Visión General

Bar en la azotea elegante pero relajado, con vistas al horizonte de la ciudad.

Sky on 20 es un sky lounge de Bangkok realmente agradable y relajado, que ofrece increíbles vistas de 270 grados sobre el horizonte de la ciudad. La terraza de la azotea se encuentra en el piso 26 del lujoso hotel Novotel Bangkok Sukhumvit 20 .

El bar de la azotea Sky on 20 ofrece un amplio menú de bebidas que incluye fantásticos cócteles en una amplia variedad, con un ambiente emocionante de «bebidas de burbujas», con prosecco como base. Como el ‘Red Hot Lover’, elaborado con ginebra, fresa, vainilla y prosecco.

También hay una amplia gama de vinos y cervezas artesanales, y para los hambrientos, un menú de barra más pequeño para pedir comida. Unos snacks deliciosos que van muy bien con las bebidas, como Mediterranean Pizza’s y Cangrejo Mayonesa Bruschetta.

La terraza se siente como un pequeño jardín en la azotea y el ambiente suele ser agradable y relajante. La mayoría de los días de la semana hay un DJ en vivo con las vistas mágicas de Bangkok. En algunas ocasiones, el DJ es reemplazado por una banda en vivo.

Si programa tanto la puesta del sol como la hora feliz entre las 5 y las 7 p. m., Sky on 20 en Novotel Bangkok Sukhumvit 20 es uno de los mejores bares en la azotea de Bangkok para después del trabajo / después de hacer turismo. Las visitas sin cita son más que bienvenidas, pero se recomienda reservar para conseguir una buena mesa. La terraza también se puede reservar para eventos privados.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta Sky on 20?

    The Sky on 20 dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Sky on 20?

    Sky on 20 serves tapas-style bar bites and Mediterranean pizza.

Mapa y Localización