Bar Rooftop: Amara Bangkok Hotel (Bangkok)

$$ | Piso 26 | Explosión Rak
Bar en la azotea AkaAza Bar en Amara Bangkok Hotel en BangkokBar en la azotea AkaAza Bar en Amara Bangkok Hotel en BangkokBar en la azotea AkaAza Bar en Amara Bangkok Hotel en BangkokBar en la azotea AkaAza Bar en Amara Bangkok Hotel en BangkokBar en la azoteaAkaAza Bar en Amara Bangkok Hotel en BangkokBar en la azotea AkaAza Bar en Amara Bangkok Hotel en Bangkok

Bar Akaaza En El Hotel Amara Bangkok – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: horizonte de bangkok
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Relájese en el bar de la piscina en la azotea con vistas panorámicas del horizonte de Bangkok.

El bar de la azotea AkaAza está ubicado en el piso 26 del Amara Hotel Bangkok, que es un hotel de lujo en el corazón de Bangkok.

En la terraza de la azotea se encuentra una de las mejores piscinas en la azotea de Bangkok, lamentablemente solo disponible para los huéspedes que se alojen en el hotel. Una piscina infinita en la azotea verdaderamente lujosa con impresionantes vistas del horizonte de Bangkok y todos los rascacielos.

Sin embargo, la terraza también alberga el AkaAza Bar, un bar en la azotea/bar de la piscina realmente genial, abierto para que todos disfruten de bebidas junto a la piscina con vistas. El bar sirve una amplia gama de cócteles, tanto diferentes cócteles Prosecco y Martini, como de autor y clásicos. Todo a precios muy decentes.

También hay un menú de comida más pequeño con algunos bocados de bar diferentes.

La decoración del bar en la azotea del Amara Bangkok Hotel es cómoda, con una combinación de sillones y algunas mesas regulares. Para las vibraciones junto a la piscina durante el día y las vibraciones más suaves del salón por la noche, todo con vistas, excelente servicio y precios decentes, el bar de la azotea AkaAza es realmente una joya escondida entre los bares de la azotea en Bangkok .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 01.00
Martes: 08.00 – 01.00
Miércoles: 08.00 – 01.00
Jueves: 08.00 – 01.00
Viernes: 08.00 – 01.00
Sábado: 08.00 – 01.00
Domingo: 08.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del AkaAza Bar en el Amara Bangkok Hotel?

    The AkaAza Bar at Amara Bangkok Hotel dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve AkaAza Bar en Amara Bangkok Hotel?

    AkaAza Bar at Amara Bangkok Hotel serves bar bites.

Mapa y Localización