Bar Rooftop: Bangkok Heightz (Bangkok)

$$$ | Piso 39 | Sukhumvit
Bar en la azotea Bangkok Heightz en BangkokBar en la azotea Bangkok Heightz en BangkokBar en la azotea Bangkok Heightz en BangkokBar en la azotea Bangkok Heightz en BangkokBar en la azotea Bangkok Heightz en BangkokBar en la azotea Bangkok Heightz en Bangkok

Altura De Bangkok – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: Panorámica sobre el horizonte
  • Comida: tailandés
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Moderno bar y restaurante en la azotea, que ofrece comida tailandesa, mixología y vistas de la ciudad.

En la parte superior del The Continent Hotel Bangkok se encuentra Bangkok Heightz, un moderno restaurante y bar tailandés en la azotea, que ofrece fantásticas vistas panorámicas del horizonte de la ciudad.

Con un ambiente elegante, el espacio de la azotea está semiabierto, lo que significa que no obtienes la sensación total de bar en el cielo, pero por otro lado estás bien cubierto si cae la lluvia. Y a más de 100 metros de altura, las paredes abiertas son más que suficientes para mostrar unas vistas sublimes.

Abierto todas las noches, Bangkok Heightz sirve comida tailandesa auténtica y fantástica, inspirada en la comida callejera. Elija clásicos como ‘Green Curry’ o ‘Pad Thai’, o tal vez pruebe el favorito local ‘GoongRad Prik’.

No solo sirve excelente comida, Bangkok Heightz también tiene un bar en la azotea donde puede pedir creativos cócteles exclusivos inspirados en hierbas y especias locales. Que también es notable en sus nombres: ‘Chao Phraya Sling’, ‘TukTuk’, ‘Siam Libre’.

Con un ambiente acogedor, sofisticado y amigable, Bangkok Heightz es un gran lugar tanto para una agradable cena en la azotea como para simplemente un cóctel relajante con vistas. Durante los fines de semana, el ambiente se vuelve un poco más vibrante con ‘Lyrics on the Roof’, que significa pop tailandés e internacional en vivo.

Bangkok Heightz no es el único destino en la azotea en The Continent Hotel. Un piso más abajo se encuentra el sky bar interior Axis and Spin Sky Lounge . Otro piso más abajo está el H2O Pool Bar , que ofrece bebidas junto a la piscina junto a una fantástica piscina en la azotea de Bangkok.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 23.00
Miércoles: 18.00 – 23.00
Jueves: 18.00 – 23.00
Viernes: 18.00 – 23.00
Sábado: 18.00 – 23.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Bangkok Heightz?

    The Bangkok Heightz dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Bangkok Heightz?

    Bangkok Heightz serves authentic Thai dining.

Mapa y Localización