Bar Rooftop: Cielo Skybar (Bangkok)

$$$ | Piso 46 | Phra Khanong
Bar en la azotea Cielo Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea Cielo Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea Cielo Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea Cielo Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea Cielo Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea Cielo Sky Bar and Restaurant en BangkokBar en la azotea Cielo Sky Bar and Restaurant en Bangkok

Cielo Sky – Bar And Restaurante – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: 360° sobre Bangkok
  • Comida: tailandés/occidental
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante pero relajado bar y restaurante en la azotea, rodeado de vistas de 360° de Bangkok.

Desde el Cielo Sky Bar Bangkok, obtiene una vista mágica de 360 ​​grados de Bangkok, y hay muchos asientos en la ‘primera fila’, que incluyen cómodos sofás y mesas de comedor. Si no tienes miedo a las alturas, es una experiencia realmente genial.

El ambiente en la azotea es un poco como la elegancia de 1960 mezclada con Art Deco, combinada con un ambiente relajado y un servicio bueno y rápido. Aquí arriba, todos son bienvenidos, desde los visitantes solteros hasta la familia numerosa.

Desde el bar de la azotea Cielo puedes pedir una buena selección de vinos y cervezas, y hay tanto cócteles de técnica moderna de autor como muchos clásicos para elegir.

Al ser un bar en la azotea y un restaurante en la azotea, también hay una cocina completa que sirve comida tailandesa y occidental bien preparada a precios muy razonables. Perfecto para una relajante cena en la azotea de Bangkok.

Cielo Bangkok está ubicado a 150 metros de la estación Phra Khanong BTS y bastante «lejos» en Sukhumvit Rd, lo que le da una vista diferente a la de la mayoría de los otros sky bars de Bangkok .

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Cielo Sky Bar and Restaurant?

    El código de vestimenta de Cielo Sky Bar and Restaurant es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Cielo Sky Bar and Restaurant?

    Cielo Sky Bar and Restaurant sirve platos tailandeses y occidentales.

Mapa y Localización