Bar Rooftop: Aire Bar (Bangkok)

$$ | Piso 28 | Desde Phong
Bar en la azotea AIRE BAR en BangkokBar en la azotea AIRE BAR en BangkokBar en la azotea AIRE BAR en BangkokBar en la azotea AIRE BAR en BangkokBar en la azotea AIRE BAR en BangkokBar en la azotea AIRE BAR en BangkokBar en la azotea AIRE BAR en Bangkok

Aire Bar – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Azotea informal y fresca con vistas increíbles, adecuada para casi cualquier ocasión.

Ubicado a 250 metros de BTS Phrom Phong, AIRE BAR es una joya escondida en el cielo de la azotea de Bangkok, pero un gran lugar para disfrutar de sorbos con una vista espectacular.

En lo alto del Hyatt Place Bangkok Sukhumvit , este elegante jardín vertical cuenta con una amplia terraza al aire libre, así como espacios más cubiertos e íntimos. Siéntese en algunas de las cómodas tumbonas o en los taburetes de la barra en el borde para obtener un verdadero primer plano con las vistas panorámicas de casi todo el horizonte de Bangkok.

El menú de la azotea AIRE tiene casi todo lo que esperarías de un salón en la azotea con brisa, mezclando cócteles exclusivos elaborados con muchos clásicos, cervezas con burbujas y una buena selección de bocados asiáticos y globales.

La comida y las bebidas se sirven a precios muy decentes para ser un bar en la azotea de Bangkok, y más aún durante la hora feliz diaria de 5 a 7 p. m., que también incluye las mejores vistas del atardecer.

Con un ambiente casual y chill-out, AIRE BAR mezcla lo acogedor e íntimo con vibraciones lounge más vibrantes y música en vivo de una manera muy agradable. La azotea también se puede reservar para eventos privados de hasta 100 personas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 06.30 – 23.00
Martes: 06.30 – 23.00
Miércoles: 06.30 – 23.00
Jueves: 06.30 – 23.00
Viernes: 06.30 – 00.00
Sábado: 06.30 – 00.00
Domingo: 06.30 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de AIRE BAR?

    El código de vestimenta de AIRE BAR es casual, no se permiten pantuflas.

  • ¿Qué comida sirve AIRE BAR?

    AIRE BAR sirve bocados de bar internacionales y asiáticos.

Mapa y Localización