Bar Rooftop: 137 Pillars Bangkok (Bangkok)

$$ | Piso 27-30 | Desde Phong
Bar en la azotea 137 Pilares Bangkok en BangkokBar en la azotea 137 Pilares Bangkok en BangkokBar en la azotea 137 Pilares Bangkok en BangkokBar en la azotea 137 Pilares Bangkok en BangkokBar en la azotea 137 Pilares Bangkok en BangkokBar en la azotea 137 Pilares Bangkok en BangkokBar en la azotea 137 Pilares Bangkok en Bangkok

137 Pillars Bangkok – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: asiático
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Lujoso y moderno destino en la azotea, con bar, restaurante y dos piscinas en la azotea.

El increíble 137 Pillars Suites and Residences de 5 estrellas ofrece una gran porción del paraíso en la azotea de Bangkok, justo en el corazón de la exclusiva zona de Phrom Phong.

Para obtener la mejor experiencia, debe reservar una de las lujosas suites del hotel. Esto le dará acceso a la fantástica piscina infinita del piso 27 (abierta a todos los huéspedes del hotel), pero aún más, al uso exclusivo de la piscina de 360° y la terraza lounge del último piso. Con vistas panorámicas de Bangkok y bordes infinitos en 3 direcciones, es una de las mejores piscinas en la azotea del mundo .

Como huésped del hotel, también puede disfrutar de una cena privada en la azotea desde la mañana hasta la noche. Pero también hay excelentes opciones para aquellos que no se hospedan en el hotel.

En el piso 27, junto a una de las piscinas infinitas, se encuentra Pool Bar , un lugar perfecto para escapar y desconectar del ritmo vibrante de la ciudad. Rodeado de vistas panorámicas del horizonte, aquí todos pueden disfrutar de refrigerios, vino y champán finos, cócteles exclusivos de mixología y bocados culinarios.

Al lado se encuentra el restaurante de alta cocina en la azotea Nimitr , que significa «Sueño especial» en tailandés. El restaurante, que sirve elegantes platos de inspiración asiática, ofrece un ambiente interior hermoso e íntimo, pero también ofrece asientos en la terraza al aire libre.

Por lo tanto, si bien se recomienda encarecidamente reservar una estadía en 137 Pillars Suites, también vale la pena visitar el bar y restaurante de la azotea como huésped externo. Hasta ahora, gemas bastante desconocidas, que ofrecen un entorno relajante, urbano e íntimo que puede ser difícil de encontrar entre los tejados de Bangkok.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 22.00
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del 137 Pillars Suites Bangkok?

    The 137 Pillars Suites Bangkok dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve 137 Pillars Suites Bangkok?

    137 Pillars Suites Bangkok serves elegant Asian-inspired dishes at Nimitr, and culinary bites at the Pool Bar.

Mapa y Localización