Bar Rooftop: The St Regis Bangkok (Bangkok)

$$ | Piso 12 | Ratchadamri
Bar en la azotea El St. Regis Bar en BangkokBar en la azotea El St. Regis Bar en BangkokBar en la azotea El St. Regis Bar en BangkokBar en la azotea El St. Regis Bar en BangkokBar en la azotea El St. Regis Bar en Bangkok

La Barra De St. Regis – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: Skyline, Real Club Deportivo de Bangkok
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Elegante y refinado bar en la azotea, con vistas al Royal Bangkok Sports Club y al deslumbrante horizonte de Bangkok.

Un bar en la azotea de Bangkok ubicado en el siempre lujoso y moderno hotel St Regis Bangkok. Lo mejor de toda esta azotea es probablemente la impresionante piscina infinita en la azotea, rodeada de un entorno similar a un jardín con árboles y arbustos verdes.

La piscina solo está disponible para los huéspedes del hotel, pero afortunadamente hay un elegante bar en la azotea en el mismo piso, abierto para todos.

En The St. Regis Bar puede disfrutar de cócteles clásicos junto con la sensación de sabor exclusiva de Siam Mary, que incluyen chile tailandés, wasabi, lima, cilantro, albahaca tailandesa y limoncillo. Para acompañar las bebidas, también hay bocadillos clásicos de bar disponibles.

La vista desde el bar de la azotea St Regis Bangkok tampoco es motivo de queja. Vistas absolutamente impresionantes del horizonte de Bangkok y el Royal Bangkok Sports Club frente al hotel.

Para aquellos a quienes les gusta un ambiente más íntimo, privado y lujoso, el bar y la piscina en la azotea de St Regis es un lugar perfecto para visitar en esta hermosa ciudad.

Reserve aquí su estadía en el St. Regis Bangkok de 5 estrellas y participe de la lujosa piscina en la azotea , que está disponible solo para los huéspedes del hotel.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The St. Regis Bar?

    El código de vestimenta del St. Regis Bar es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The St. Regis Bar?

    El bar St. Regis sirve un menú ligero de platos clásicos de bar.

Mapa y Localización