Bar Rooftop: Long Table (Bangkok)

$$ | Piso 25 | Parque Benchakati
Mesa larga de bar en la azotea en BangkokMesa larga de bar en la azotea en BangkokMesa larga de bar en la azotea en BangkokMesa larga de bar en la azotea en BangkokMesa larga de bar en la azotea en BangkokMesa larga de bar en la azotea en BangkokMesa larga de bar en la azotea en Bangkok

Mesa Larga – Cerrado

  • Vista: horizonte de bangkok
  • Comida: tailandés
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

La azotea de Long Table Bangkok tiene dos orgullos principales. Ser el restaurante tailandés preeminente de Bangkok y tener la mesa de comedor de restaurante existente más larga de Tailandia (25 metros de largo). Entonces, el nombre es definitivamente adecuado.

Un tercer orgullo deberían ser las vistas del horizonte de Bangkok, que son realmente buenas desde el piso 25 del Column Bangkok Hotel. Asientos tanto adentro como afuera, y la decoración en la terraza es futurista y clínica con algunos taburetes, sofás de cuero y mesas de vidrio, todo en conexión con la piscina de la azotea.

Dado el menú de comida tailandesa y el ambiente agradable, este es probablemente el mejor restaurante en la azotea de Bangkok que puede encontrar aquí , si está buscando una experiencia genuinamente tailandesa.

Pero también hay una extensa carta de bebidas, tanto con cócteles clásicos como de autor. So Long Table funciona muy bien para visitar solo para algunas bebidas informales también.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización