Bar Rooftop: Eastin Grand Hotel Sathorn (Bangkok)

$$ | Piso 14 | Surasak
Bar en la azotea Antito en Eastin Grand Hotel Sathorn en BangkokBar en la azotea Antito en Eastin Grand Hotel Sathorn en BangkokBar en la azotea Antito en Eastin Grand Hotel Sathorn en BangkokBar en la azotea Antito en Eastin Grand Hotel Sathorn en BangkokBar en la azotea Antito en Eastin Grand Hotel Sathorn en Bangkok

Antito En Eastin Grand Hotel Sathorn – Bar en la Azotea en Bangkok

  • Vista: Horizonte
  • Comida: italiano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Un nuevo lugar en la azotea que pretende ser una «sala de estar sobre la ciudad».

En el piso 14 del increíble Eastin Grand Hotel Sathorn solías encontrar un restaurante en la azotea llamado Blunos, pero desde finales de 2021, el lugar se ha transformado en Antito Bangkok.

Compartiendo la terraza con la larga piscina en la azotea, que sigue siendo una de las mejores piscinas en la azotea que Bangkok tiene para ofrecer , Antito es un sabroso restaurante en la azotea del chef Michelin Amerigo, que trae muchas vibraciones italianas a la capital tailandesa.

Colorida y salpicada de famosos grabados de arte pop, la azotea tiene como objetivo crear la sensación de una «sala de estar sobre la ciudad» divertida y acogedora. Y sobre la ciudad seguro que estás, rodeado de increíbles vistas sobre los rascacielos de Bangkok.

Inspirándose en el estilo de vida italiano ‘Aperitivo’, aquí una bebida puede conducir a la cena y una cena convertirse en una salida nocturna. Para que se quede, Antito sirve un menú en la azotea lleno de cocina italiana creativa, así como cócteles exclusivos, refrescos frescos y una gran selección de vinos y burbujas.

Abierto todos los días desde el almuerzo hasta alrededor de la medianoche, con un DJ interno que toca melodías todas las noches de fin de semana, Antito seguramente será una gran adición a la escena de la azotea de Bangkok.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.30 – 23.00
Martes: 11.30 – 23.00
Miércoles: 11.30 – 23.00
Jueves: 11.30 – 23.00
Viernes: 11.30 – 23.00
Sábado: 11.30 – 23.00
Domingo: 11.30 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Antito at Eastin Grand Hotel Sathorn?

    The Antito at Eastin Grand Hotel Sathorn dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Antito en Eastin Grand Hotel Sathorn?

    Antito at Eastin Grand Hotel Sathorn serves creative Italian cuisine.

Mapa y Localización