Bar Rooftop: Twilight Sky Bar (Hanói)

$$ | 8º Piso | Hoan Kiem
Rooftop bar Twilight Sky Bar in Hanoi Rooftop bar Twilight Sky Bar in Hanoi Rooftop bar Twilight Sky Bar in Hanoi Rooftop bar Twilight Sky Bar in Hanoi Rooftop bar Twilight Sky Bar in Hanoi Rooftop bar Twilight Sky Bar in Hanoi Rooftop bar Twilight Sky Bar in Hanoi

Twilight Sky Bar – Bar en la Azotea en Hanoi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Twilight Sky Bar es un elegante e íntimo bar en la azotea, ubicado en la parte superior del fantástico Hanoi La Siesta Central Hotel and Spa , cerca del lago Hoan Kiem en el casco antiguo.

Ocho pisos más arriba, la azotea está lo suficientemente cerca como para sentir el pulso de las calles de la ciudad, pero lo suficientemente alto como para brindar una vista fantástica de 270 grados del horizonte de la ciudad y vistas increíbles sobre el lago cercano.

Hermosa, moderna y sofisticada, la terraza Twilight viene con cómodos sofás lounge y una larga extensión de taburetes de bar justo al borde , brindando asientos de primera fila directamente a las vistas.

Desde el bar de la azotea puedes pedir cócteles de autor deliciosos y elaborados , junto con un montón de cervezas clásicas, artesanales y trapenses y una amplia gama de vinos internacionales. También hay un menú de comida que ofrece tanto bocados asiáticos como platos occidentales más completos.

Abierto todos los días desde la mañana hasta la medianoche, Twilight Sky Bar es siempre un gran lugar para tomar una bebida agradable y relajante. Un servicio amable y excelente combinado con música chill-out de fondo crea un ambiente relajado, pero encantador y elegante.

El mejor momento absoluto para visitar la azotea es probablemente entre las 5 y las 7 p.

Detalles

Contacto

1 Cau Go Street Hanoi Ciudad de Hanoi, 100000
+84 24 3938 0963
crepúsculo@skybars.vn
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 00.00
Martes: 09.00 – 00.00
Miércoles: 09.00 – 00.00
Jueves: 09.00 – 00.00
Viernes: 09.00 – 00.00
Sábado: 09.00 – 00.00
Domingo: 09.00 – 00.00