Bar Rooftop: Skyline Hanoi (Hanói)

$$ | Piso 11 | Hoan Kiem
Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Skyline Hanoi en Hanoi

Skyline Hanoi – Bar en la Azotea en Hanoi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Skyline Hanoi es un encantador y hermoso restaurante en la azotea y un sky lounge, ubicado en la parte superior del fantástico Hanoi Tirant Hotel , ubicado en el corazón del casco antiguo de Hanoi. La azotea incluso viene con el título ‘Azotea del casco antiguo’ .

Once pisos más arriba, obtienes impresionantes vistas de 360 ​​grados sobre el casco antiguo, pero también panorámicas sobre el horizonte de Hanoi.

La azotea se extiende en varios niveles , con un restaurante interior clásico y elegante con ventanas panorámicas, así como una amplia terraza al aire libre en la azotea. Siéntese en las mesas de comedor o en algunos cómodos sofás lounge.

El menú de Skyline Hanoi abarca desde sabrosos platos locales vietnamitas y clásicos internacionales, hasta cócteles bien hechos e inteligentes , cervezas frías y una buena selección de vinos.

Abierto durante todo el día y hasta la noche, Skyline Hanoi Lounge ofrece un servicio amable y un tranquilo y encantador oasis en la azotea , muy por encima de las bulliciosas calles de abajo.

Visite para un almuerzo soleado, cócteles al atardecer o una cena romántica en la azotea , todo servido con fantásticas vistas sobre el lago Hoan Kiem, el puente Long Bien y el horizonte de Hanoi.

Detalles

Contacto

36-38-40 Calle Gia Ngu, Barrio antiguo, Hoan Kiem, Hanói
+84 96 808 30 66
info@skylinehanoi.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 23.00
Martes: 09.00 – 23.00
Miércoles: 09.00 – 23.00
Jueves: 09.00 – 23.00
Viernes: 09.00 – 23.00
Sábado: 09.00 – 23.00
Domingo: 09.00 – 23.00