Bar Rooftop: Top Of Hanoi At Lotte Hotel Hanoi (Hanói)

$$$ | Piso 65 | Cong Vi
Bar en la azotea Top of Hanoi en Lotte Hotel Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Top of Hanoi en Lotte Hotel Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Top of Hanoi en Lotte Hotel Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Top of Hanoi en Lotte Hotel Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Top of Hanoi en Lotte Hotel Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Top of Hanoi en Lotte Hotel Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Top of Hanoi en Lotte Hotel Hanoi en Hanoi

Parte Superior De Hanoi En Lotte Hotel Hanoi – Bar en la Azotea en Hanoi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Top of Hanoi es, con diferencia, el bar y restaurante al aire libre en la azotea más alto de Hanoi . La terraza de la azotea se encuentra en el piso 65 del fantástico Lotte Hotel Hanoi , lo que ofrece unas impresionantes vistas de 360 ​​grados de todo Hanoi y sus alrededores. Claramente las mejores vistas de toda la ciudad.

Entonces, para vistas asombrosas , Top of Hanoi es el mejor bar en la azotea de Hanoi . Pero esa no es en absoluto la única razón para visitar.

Desde el amplio y fresco bar de la azotea en el medio de la terraza, puede pedir los cócteles exclusivos Top of Hanoi , junto con clásicos, licores premium y vinos finos.

Top of Hanoi también es un restaurante en la azotea, que sirve cocina sabrosa y clásica de estilo bistró, que va desde platos occidentales hasta asiáticos y se prepara en la cocina abierta ubicada en la azotea.

El interior de la terraza de la azotea del Lotte Hotel Hanoi es elegante y minimalista , donde la iluminación fría y la vista hacen la mayor parte del trabajo.

El ambiente es sofisticado pero relajado , con música de moda de DJ en vivo que mantiene el ambiente lounge alto. Un gran lugar tanto para cenar como para tomar una copa con los cercanos.

Disfrute de un fantástico servicio y de la sensación de tocar el cielo de Vietnam. Solo recuerde dejar las pantuflas y las camisas sin mangas en casa, ya que el código de vestimenta de Top of Hanoi es casual elegante.

Detalles

Contacto

Lotte, 54 Liễu Giai, Cống Vị, Ba Đình, Hà Nội
+84 4 3333 3016
topofhanoi@lotte.net
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17:00 – 23:00
Sábado: 17:00 – 23:00
Domingo: 17:00 – 23:00