Bar Rooftop: Lighthouse Sky Bar (Hanói)

$$$ | Piso 8-10 | Hoan Kiem
Bar en la azotea Lighthouse Sky Bar en Hanoi Bar en la azotea Lighthouse Sky Bar en Hanoi Bar en la azotea Lighthouse Sky Bar en Hanoi Bar en la azotea Lighthouse Sky Bar en Hanoi Bar en la azotea Lighthouse Sky Bar en Hanoi Bar en la azotea Lighthouse Sky Bar en Hanoi Bar en la azotea Lighthouse Sky Bar en Hanoi

Lighthouse Sky Bar – Bar en la Azotea en Hanoi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

En la clásica calle Hang Be se encuentra uno de los bares en la azotea más nuevos y elegantes de Hanoi: Lighthouse Sky Bar. Ubicado en los tres pisos superiores del fantástico hotel La Siesta Premium Hang Be , este es un gran lugar para muchas ocasiones.

La calle Hang Be solía ser el lugar de comercio de un tipo muy básico de barco de madera llamado bè, que significa balsa en vietnamita. Esta historia ha sido bellamente interpretada en el Lighthouse Sky Bar, que tiene el estilo de un barco. Un barco con unas vistas increíbles .

Moderno y elegante, con una mezcla de negro, gris granito y toques de crema, el bar está ‘amarrado’ en tres niveles de terraza; su proa con el área del bar da a la calle de abajo, mientras que en la parte trasera la popa da al río Rojo.

Exuberantes y al aire libre, las terrazas están equipadas con cómodos sofás lounge y taburetes de bar en la primera fila. Así que puedes elegir relajarte más «en la parte de atrás» o estar al frente con las fantásticas vistas de Hanoi.

El bar de la azotea Lighthouse ofrece un fantástico conjunto de cócteles de autor únicos y bien hechos , junto con los clásicos, cerveza artesanal local y licores premium.

También hay un menú de refrigerios bastante abundante, que va desde comidas ligeras como ‘Hanoi Deep Fried Spring Rolls’ hasta platos principales como ‘Australian Lamb Rack’ .

Abierto todos los días desde las 4:00 p. m. hasta la medianoche , Lighthouse Sky Bar es ideal tanto para un cóctel relajante por la tarde como para un ambiente elegante al aire libre por la noche, con música relajante de fondo que crea un ambiente moderno y discreto.

Sin embargo, el mejor momento para visitar la azotea del faro es entre las 16:00 y las 18:00 horas. Luego, puede disfrutar de la promoción diaria (50 %) en bebidas y quedarse para ver la increíble puesta de sol sobre Hanoi.

Detalles

Contacto

No 27 Hang Be St, Old Quarter, Hoan Kiem Dist, Hà Nội 100000
+84 24 3929 0011
faro@skybars.vn
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 00.00
Martes: 16.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 16.00 – 00.00
Domingo: 16.00 – 00.00