Bar Rooftop: The Rooftop (Hanói)

$$ | Piso 19 | Estación De Tren De Hanói
Bar en la azotea The Rooftop en Hanoi Bar en la azotea The Rooftop en Hanoi Bar en la azotea The Rooftop en Hanoi Bar en la azotea The Rooftop en Hanoi Bar en la azotea The Rooftop en Hanoi Bar en la azotea The Rooftop en Hanoi

The Rooftop Hanoi – Bar en la Azotea en Hanoi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

The Rooftop Hanoi es un bar, salón, restaurante y club nocturno en la azotea, todo en uno , ubicado en la parte superior del apartamento Pacific Place , a pocos pasos de la estación de tren de Hanoi. La vista desde aquí arriba es impresionante sobre la bulliciosa ciudad de abajo.

El salón interior y el restaurante son bastante espaciosos y cuentan con elegantes y cómodos asientos para comer. La terraza es más estrecha ya que serpentea alrededor del edificio. Sin embargo, esto significa que casi todos los asientos aquí están justo en el borde, lo que brinda vistas de primera fila sobre el horizonte.

Abierto desde la mañana hasta la medianoche , The Rooftop Hanoi viene con diferentes configuraciones según cuándo (y dónde) visite. Un almuerzo de negocios y cócteles temprano en la tarde, obviamente, se llevarán a cabo en un ambiente más tranquilo. Hacia la noche el ambiente comienza a aparecer, especialmente en el salón interior.

Entonces, mientras que la terraza es bastante tranquila y perfecta para vibraciones más románticas, el salón interior cuenta con música en vivo tres noches a la semana y DJ en vivo que hacen que el ambiente se acerque más a la discoteca.

Desde el bar de la azotea puede pedir excelentes cócteles exclusivos y el restaurante ofrece una amplia variedad de comida vietnamita y occidental . Debería haber algo para todos aquí. Bastante caro, pero para vibraciones y vistas, este es un gran lugar para «bebidas con vista» .

Detalles

Contacto

83 Lý Thường Kiệt, Trần Hưng Đạo, Hoàn Kiếm, Hà Nội
+84 91 370 69 66
info@therooftop.vn
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 09.00 – 01.00
Martes: 09.00 – 01.00
Miércoles: 09.00 – 01.00
Jueves: 09.00 – 01.00
Viernes: 09.00 – 01.00
Sábado: 09.00 – 01.00
Domingo: 09.00 – 01.00