Bar Rooftop: Summit Lounge At Pan Pacific Hanoi (Hanói)

$$ | Piso 20 | Truc Bach
Bar en la azotea Summit Lounge en Pan Pacific Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Summit Lounge en Pan Pacific Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Summit Lounge en Pan Pacific Hanoi en Hanoi Bar en la azotea Summit Lounge en Pan Pacific Hanoi en Hanoi

Summit Lounge En Pan Pacific Hanoi – Bar en la Azotea en Hanoi

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Summit Lounge, ubicado en la parte superior del fabuloso Pan Pacific Hanoi , es uno de los bares en la azotea más lujosos que Hanoi tiene para ofrecer. Desde la terraza de la azotea se obtiene una vista mágica de 360 ​​grados del horizonte de la ciudad, los lagos y el río Red River.

Tanto el salón interior como la terraza en la azotea , este bar en la azotea en Hanoi ofrece excelentes bebidas, muebles de lujo, vistas fabulosas y un ambiente relajante.

En el salón interior, el ambiente es un poco más vibrante con melodías de música house suave del DJ en vivo , mientras que la terraza al aire libre es un lugar fantástico para relajarse con cócteles con un ser querido, disfrutando de la increíble puesta de sol sobre los lagos.

Desde el bar de la azotea, puede pedir una amplia variedad de cócteles exclusivos sabrosos y bien elaborados e incluso los clásicos propios de Pan Pacific Hanoi. Complementado con los habituales de licores premium y vino / champán por copa o por botella.

Para aquellos que tienen hambre, hay un buen conjunto de bocadillos gourmet asiáticos para elegir. A veces, la terraza también organiza eventos especiales, como una barbacoa en la azotea.

Con las impresionantes vistas como punto de venta número uno, y los cócteles muy finos como un segundo cercano, The Summit Lounge es un poco caro para ser Vietnam, pero cerca de una visita obligada entre los bares en la azotea de Hanoi.

Detalles

Contacto

Piso 20 – Pan Pacific Hanoi, 1 Thanh Nien Road, distrito de Ba Dinh, Hanoi
+84 4 3823 8888
info.pphan@panpacific.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 00.00
Martes: 16.00 – 00.00
Miércoles: 16.00 – 00.00
Jueves: 16.00 – 00.00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 16.00 – 00.00
Domingo: 16.00 – 00.00

Vista, Comida y Vestimenta

Río, lagos y horizonte
Bocados de barra
Casual elegante

Mapa y Localización