Bar Rooftop: Sky Bar At The Grey Hotel (Ciudad Del Cabo)

$ | 3er Piso | De Waterkant
Bar en la azotea Sky Bar en The Grey Hotel en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Sky Bar en The Grey Hotel en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Sky Bar en The Grey Hotel en Ciudad del Cabo

Sky Bar En The Grey Hotel – Bar en la Azotea en Ciudad Del Cabo

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Sky Bar es un acogedor y contemporáneo bar africano en la azotea, ubicado en la parte superior del fabuloso hotel boutique Grey en el vibrante De Waterkant de Ciudad del Cabo. La característica principal de esta azotea son probablemente las impresionantes vistas de Table Mountain, completadas con vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

Pero las vistas no lo son todo, ya que este encantador bar en la azotea de Ciudad del Cabo también cuenta con una piscina en la azotea y un ambiente relajado pero sofisticado. Decorado con telas y colores naturales, cómodos sofás lounge y divanes, Sky Bar es un gran lugar para cócteles íntimos.

Abierto desde el mediodía hasta altas horas de la noche , Sky Bar en The Grey Hotel funciona tanto para descansar junto a la piscina durante el día como para tomar un cóctel antes o después de la cena por la noche. También puede dirigirse al vibrante y jazzístico Piano Bar, que está estrechamente conectado con el Sky Bar, y disfrutar de música en vivo.

El bar de la azotea sirve algunas creaciones exclusivas muy sabrosas junto con clásicos familiares. Si tiene ganas de comer algo, se recomienda el muy popular Shio de inspiración japonesa en la planta baja de The Grey Hotel.

Vale la pena señalar que la azotea del Sky Bar es bastante pequeña y funciona por orden de llegada, así que trate de llegar a tiempo para encontrar el mejor lugar en la terraza.

Detalles

Contacto

49 Napier St, De Waterkant, Ciudad del Cabo, 8001
+27 21 007 52 12
reservas@thepianobar.co.za
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 23.00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 23.00