Bar Rooftop: Chinchilla (Ciudad Del Cabo)

$$ | 2º Piso | Bahía De Campamentos
Bar en la azotea Chinchilla Rooftop Café and Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Chinchilla Rooftop Café and Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Chinchilla Rooftop Café and Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Chinchilla Rooftop Café and Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Chinchilla Rooftop Café and Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Chinchilla Rooftop Café and Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea Chinchilla Rooftop Café and Bar en Ciudad del Cabo

Chinchilla Rooftop Café And Bar – Bar en la Azotea en Ciudad Del Cabo

  • Vistas al mar
  • Chic tropical
  • Salón de cócteles

Visión General

El hermoso Chinchilla Rooftop Café and Bar es cálido y moderno, pero fresco y relajado . Ubicada en el segundo piso, justo al otro lado de la calle de la playa de Camps Bay, la azotea no es tan alta como el cielo, pero aún ofrece unas vistas fabulosas sobre el Océano Atlántico.

Con una decoración moderna que realmente grita elegancia tropical , la terraza se llena de cómodos sofás, mesas y muchos elementos naturales. Prácticamente el escenario perfecto para terminar un día en Camps Bay.

El menú de la azotea está repleto de clásicos de café con un toque contemporáneo , desde bocadillos ligeros y sándwiches tostados hasta mariscos y hamburguesas jugosas. Para acompañar la comida hay una larga lista de vinos y champán, así como una gran selección de cócteles artesanales de autor.

Repleto de un fantástico ambiente lounge junto a la playa , generalmente con DJ en vivo creando la banda sonora, Chinchilla Rooftop es un lugar popular, por lo que se recomienda reservar. Especialmente si quieres tomar uno de los asientos de primera fila para ver la increíble puesta de sol.

Contacto

Victoria Rd, Camps Bay, Ciudad del Cabo, 8005
+27 21 286 5075

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16.00 – 22.00
Sábado: 12.00 – 22.00
Domingo: 12.00 – 22.00