Bar Rooftop: The Silo Hotel (Ciudad Del Cabo)

$$ | Piso 11 | Paseo Marítimo V&A
Bar en la azotea The Silo Rooftop Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea The Silo Rooftop Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea The Silo Rooftop Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea The Silo Rooftop Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea The Silo Rooftop Bar en Ciudad del Cabo Bar en la azotea The Silo Rooftop Bar en Ciudad del Cabo

The Silo Rooftop Bar – Bar en la Azotea en Ciudad Del Cabo

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

The Silo Rooftop se alza sobre el absolutamente fantástico hotel de cinco estrellas The Silo Hotel , ubicado en el paseo marítimo de Ciudad del Cabo. Desde aquí se obtiene una vista increíble , con panorámicas de toda la ciudad, el puerto, el océano y las montañas.

Equipado con una de las piscinas infinitas en la azotea más geniales del mundo , este bar en la azotea de Ciudad del Cabo es el lugar perfecto para descansar en lo alto de la ciudad.

Si bien la piscina solo está disponible para los huéspedes del hotel, el bar de la azotea está disponible para todos. Solo recuerda que tienes que hacer reservas antes de tu visita, preferiblemente con tiempo suficiente.

Abierto todos los días (si el clima lo permite) El bar de la azotea Silo tiene un menú que incluye ostras frescas , sándwiches de puerco desmenuzado y refrigerios saludables del bar tempura. O simplemente siéntese en uno de los muebles del salón y disfrute de algunos cócteles clásicos bien preparados o vinos sudafricanos. Visite la terraza de la azotea al atardecer y disfrutará de las vistas de su vida.

Si no hace reservas en el bar de la azotea Silo, también hay un sky bar en el sexto piso llamado The Willaston Bar .

Detalles

Contacto

Silo Square, V and A Waterfront, Ciudad del Cabo, 8801
+27 21 670 0500
comedor@thesilohotel.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – puesta de sol
Martes: 12.00 – puesta de sol
Miércoles: 12.00 – puesta de sol
Jueves: 12.00 – puesta de sol
Viernes: 12.00 – puesta de sol
Sábado: 12.00 – puesta de sol
Domingo: 12.00 – puesta de sol