Bar Rooftop: Asia Asia At Pier 7 (Dubái)

$$ | 6º Piso | Puerto Deportivo De Dubái
Bar en la azotea Asia Asia en DubáiBar en la azotea Asia Asia en DubáiBar en la azotea Asia Asia en DubáiBar en la azotea Asia Asia en DubáiBar en la azotea Asia Asia en DubáiBar en la azotea Asia Asia en DubáiBar en la azotea Asia Asia en Dubái

Asia Asia – Bar en la Azotea en Dubái

  • Vista: Puerto deportivo de Dubái
  • Comida: panasiático
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Galardonado restaurante en la azotea y salón donde el Lejano Oriente se encuentra con el Medio Oriente.

Asia Asia está ubicado en el Muelle 7 en Dubai Marina, y es un acogedor, lujoso y galardonado bar y restaurante en la azotea en Dubai.

Dado que el lugar de la azotea en el edificio Pier 7 está ocupado por Atelier M , Asia Asia tiene que conformarse con una terraza con forma de balcón grande en su ubicación del sexto piso. Pero eso no les impide en absoluto ofrecer unas vistas realmente preciosas sobre el puerto deportivo de Dubái.

Y las vistas no son lo único bueno aquí. Disfrute de fantásticas especialidades panasiáticas, servidas a la carta en el restaurante y como bocados de bar en el salón, junto con increíbles cócteles creativos de inspiración asiática.

La decoración es (sorpresa) también de inspiración asiática, con mucha madera oscura, un bar interior realmente genial y cómodos sofás lounge.

Bar en la azotea muy popular, con un ambiente elegante y alegre, que ofrece ‘Go Geisha Ladies Night’ todos los martes, un saxofonista en vivo todos los jueves y un ‘Brunch de la ruta de las especias’ todos los viernes entre las 2 y las 5 p.m.

Con un excelente servicio, ambiente, comida y cócteles, Asia Asia es definitivamente un bar en la azotea de Dubái que vale la pena visitar.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – 01.00
Martes: 18.00 – 02.00
Miércoles: 18.00 – 01.00
Jueves: 18.00 – 02.00
Viernes: 14:00 – 02:00
Sábado: 14:00 – 01:00
Domingo: 18.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Asia Asia?

    The Asia Asia dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Asia Asia?

    Asia Asia serves award winning Pan-Asian cuisine.

Mapa y Localización